Inteligencia artificial y el mundo del empleo: las claves y los beneficios de su implementación
| Napse Tags: napse,
En el último encuentro de Napse Talks 2022, expertos del sector del retail y la tecnología  debatirán acerca de la implementación de la Inteligencia Artificial en el mundo laboral. El webinar gratuito será el próximo 30 de noviembre a las 12:00 hs de Argentina.   Link para registrarse Buenos Aires, 2 de noviembre de 2022 –  La Inteligencia Artificial es una herramienta que hace pocos años era poco común en las empresas, pero actualmente es una pieza clave para […] Ver más >
Infraestructuras hiperconectadas: la clave para responder a la evolución del puesto de trabajo
| Furukawa Colombia
El nuevo contexto impuesto por las consecuencias de la pandemia modificó el mundo laboral. Furukawa Electric comenta cuáles son los nuevos desafíos de las telecomunicaciones.  Actualmente, muchos de los grandes cambios evolutivos se produjeron tras la crisis que establecieron los nuevos paradigmas. Recientemente vivimos uno de ellos y fue una pandemia mundial que modificó el entorno laboral: trabajo remoto masivo, nuevas formas de comunicación y una aceleración de […] Ver más >
Con un promedio de 20%OFF en las transacciones, el primer día del CyberMonday 2022 finaliza con $1.398 millones facturados y más de 105 mil ventas
| Tiendanube Tags: e-commerce, Tiendanube,
Tiendanube concluyó la primera jornada del evento de ventas online con una facturación que supera en casi un 105% a la alcanzada en el primer día de CyberMonday 2021. Casi el 80% de las órdenes de compra del día llevaron algún descuento o promoción. [Fotos acá] [Métricas del CyberMonday en tiempo real acá] Argentina, 1° de noviembre de 2022 – Tiendanube, la plataforma unicornio de e-commerce líder en Latinoamérica, comparte la facturación alcanzada por las empresas […] Ver más >
¿Cuáles son las ofertas más clickeadas en el CyberMonday 2022?
| CACE
CACE realizó un sondeo preliminar y dio un primer adelanto sobre cuáles serían los productos favoritos en esta edición. Los resultados que arroja este termómetro se condicen con la época del año y la cercanía al Mundial. 1 de noviembre de 2022.- En base a los productos más clickeados en el primer día del evento, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) comparte la lista de productos que más buscan los consumidores en esta edición. Se realizó sobre 1.3 millones de usuarios […] Ver más >
CyberMonday 2022: la facturación creció un 115% al cierre parcial del día 1 del evento en comparación a la edición 2021
| Tiendanube Tags: comercio electrónico, Cybermonday, e-commerce, Franco Radavero, Tiendanube,
El cierre parcial de la primera jornada de ventas online arroja una facturación que ya supera los $1.012 millones. Tiendanube detectó que 82% de las compras se realizaron con tarjetas de crédito en 1,3,6 y 12 cuotas.  [Fotos acá] [Métricas del CyberMonday en tiempo real acá] Argentina, 31 de octubre de 2022 – Tiendanube, la plataforma líder de e-commerce en Latinoamérica con más de 45.000 tiendas en Argentina, comparte información actualizada sobre el cierre […] Ver más >