Natura &Co registra crecimiento de ventas en moneda constante y margen estable en el tercer trimestre
| Natura
Fuerte crecimiento de Natura &Co América Latina y Aesop.  Los fundamentos de Avon continúan mejorando.  Importante progreso en la reorganización del Grupo. Infografía aquí Buenos Aires, 11 de noviembre de 2022 – Natura &Co (NYSE – NTCO; B3 – NTCO3) mostró resiliencia en el desempeño del tercer trimestre, con un crecimiento de las ventas en moneda constante y un margen EBITDA ajustado estable, al tiempo que logró un progreso significativo en la […] Ver más >
“El poder en el envejecimiento”: un estudio de Avon revela que el 63% de las mujeres no le teme a envejecer
| AVON Tags: The Power In Aging,
El equipo científico de Avon publicó recientemente una investigación sobre el impacto del envejecimiento en las mujeres, principalmente luego de la pandemia.Más de la mitad afirmó que sienten que su confianza (67%) y su autoestima (64%) mejoran con la edad.El 72% de las encuestadas priorizan verse saludables en lugar de jóvenes. Buenos Aires, 10 de noviembre 2022.-  Durante los últimos dos años, donde una pandemia azotó al mundo entero, la salud se volvió el centro de atención […] Ver más >
Booking.com y Novotel Buenos Aires presentan la muestra “Viajar con Orgullo”
| ACCOR
La misma está compuesta por 12 obras que podrán verse con entrada libre y gratuita en el lobby del hotel del primer piso hasta el día 30 de noviembre. El objetivo de la exposición es dar visibilidad a que las personas de la comunidad LGBTQ+ puedan viajar con orgullo y de manera más inclusiva cómo y cuándo decidan hacerlo. Fotos aquí Buenos Aires, 10 de noviembre de 2022.- Booking.com y Novotel Buenos Aires presentan la muestra “Viajar con Orgullo”. La exposición enfocada en visibilizar […] Ver más >
Las tres preguntas que se deben realizar las empresas para tener éxito en la digitalización
| Infor
Para muchas empresas la digitalización de sus procesos operacionales representa todo un desafio, por eso es importante conocer algunas sugerencias antes de iniciarla. Por Ruben Belluomo, Gerente Comercial de Infor Cono Sur. Imagen aquí. Buenos Aires – 10 de noviembre de 2022–  Las empresas actuales son expertas en el cambio ya que es fundamental para sobrevivir. La innovación, modernización y mejora continua de los procesos operacionales son factores […] Ver más >
Día Mundial del Shopping: La omnicanalidad y el modelo de tiendas phygital, las nuevas tendencias para las marcas
| Napse Tags: dia del shopping, MARTIN MALIEVAC, napse, Omnicanalidad, Retail,
Los retailers siguen creando propuestas innovadoras para mejorar la experiencia de cliente, impulsar su sostenibilidad y avanzar en la digitalización de sus negocios Buenos Aires, 9 de noviembre de 2022 –  Cada 11 de noviembre se celebra el Día Mundial del Shopping, una fecha que encuentra su origen en China, pero que rápidamente se popularizó en todo el mundo marcando records de venta en los comercios minoristas. La celebración de esta efeméride está vinculada a la […] Ver más >