Rapipago lanza su nueva campaña de branding: “Si vas a pasar factura”
| Grupo Gire
Con esta nueva campaña de comunicación, Rapipago busca generar impacto en los usuarios relacionando sus servicios con la argentinidad. Buenos Aires, 09 de Noviembre de 2023.- Rapipago, la red extrabancaria perteneciente a GIRE S.A. lanza su nueva campaña de branding. A través del concepto “Si vas a pasar factura, que sea en Rapipago”, la marca se propone captar nuevos usuarios acercándose a ellos con mensajes de la vida cotidiana de los argentinos. En conjunto con la agencia […] Ver más >
Con más de $10 mil millones facturados y más de 810 mil productos vendidos, finalizó el CyberMonday 2023
| Varios
Concluyeron las 72 horas oficiales de descuentos online con un 21% de incremento en la cantidad de visitas a las tiendas frente a la edición 2022 [Fotos acá] [Métricas del Cyber Monday en tiempo real acá] Buenos Aires, 09 de noviembre de 2023 –  Tiendanube, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica con más de 46.000 tiendas en Argentina, comparte los resultados de las 3 jornadas del Cyber Monday 2023, el evento de descuentos organizado por la Cámara Argentina […] Ver más >
Burger King y Call of Duty® renuevan su alianza con sorpresas para los fanáticos
| Burger King Arg Tags: Call of Duty,
La colaboración ofrece el acceso a bonificaciones y a un Burger King Skin exclusivo de la saga Modern Warfare III con la compra del Combo Whopper. (Link a fotos) Buenos Aires, 8 de noviembre de 2023 – BURGER KING®, la marca líder en hamburguesas a la parrilla, renueva su alianza con la franquicia mundial de juegos Call of Duty en su mayor lanzamiento del año, el Call of Duty: Modern Warefare III (PEGI 18). Adquiriendo el Combo Whopper, los fanáticos recibirán un código QR que deberán […] Ver más >
Día Mundial del Shopping: el comercio minorista celebra su evolución y analiza los nuevos desafíos
| Napse Tags: shopping,
Mientras que cada vez más latinoamericanos se sienten cómodos comprando en línea, se multiplica la exigencia para que las empresas del sector se diferencien y agreguen valor a partir de estrategias de comercio unificado, tiendas phygital o herramientas de inteligencia artificial. Buenos Aires, 8 de noviembre de 2023 –  Como cada año, este 11 de noviembre se celebra una nueva edición del Día Mundial del Shopping: un evento que se inició en China como el “Día de los Solteros” y […] Ver más >
CyberMonday 2023: el segmento Beauty pisa fuerte en el evento con más de 87.000 productos vendidos
| Tiendanube Tags: Beauty, Cybermonday,
Además, la categoría cuenta con los productos más vendidos de todo el evento: el top 5 está conformado al 100% por ítems del segmento como protectores solares, serums y más. En este marco, ACF comenta sobre su estrategia para la fecha, basada en grandes descuentos y relanzamientos. [Fotos acá] [Métricas del CyberMonday en tiempo real acá] Buenos Aires, 08 de noviembre de 2023 – A casi 12 horas del cierre oficial de los tres días de descuentos en el marco de CyberMonday, Tiendanube […] Ver más >