¿Los viajes de egresados pueden ser seguros?
| Cruz Roja
Argentina, 1 de agosto de 2023- Cruz Roja Argentina comparte algunos consejos y recomendaciones para que los y las jóvenes disfruten de su viaje de egresados de manera segura. A través de esta campaña, la organización busca generar conciencia sobre la reducción de riesgos y daños. La organización lleva adelante el programa “Previa Eterna” donde trabaja junto a jóvenes para brindar información y herramientas que les permitan transitar su adolescencia de la manera más segura […] Ver más >
La fibra óptica como solución a las nuevas demandas energéticas
| Furukawa
Entendiendo a la energía como motor de desarrollo, Furukawa Solutions comenta la importancia del rol de la fibra óptica en infraestructuras eléctricas para cubrir las necesidades de las mismas. Link a imagen Buenos Aires, 1 de agosto de 2023. – Para un país, fortalecer sus sistemas energéticos resulta vital para el desarrollo del mismo. Contar con una infraestructura robusta permite cubrirse ante posibles crisis y lograr una independencia energética beneficiosa […] Ver más >
Gire designa a Fernando Parga como Chief of Risk & Compliance Officer
| Grupo Gire
Contador Público egresado de la UBA llega para acompañar el proceso de transformación que vive la compañía actualmente 27 de julio de 2023 – Gire S.A., grupo dueño de Rapipago, Gire Soluciones y DUCIT, comparte la reciente contratación de Fernando Parga como Chief of Risk & Compliance Officer de Gire S.A.  Su principal desafío será poder evolucionar el marco de control y regulatorio a la agilidad de los negocios actuales y a los que vendrán.  Fernando es Contador […] Ver más >
BURGER KING® ARGENTINA LANZA EL COMBO WITCHER WHOPPER
| Burger King Arg Tags: The Witcher,
Para los fanáticos de la hamburguesa insignia de la marca y de la serie The Witcher de Netflix, BURGER KING® Argentina presenta una nueva campaña que otorga descuentos exclusivos por la app [Fotos] Buenos Aires, 27 de julio de 2023. Burger King®, la marca líder en hamburguesas a la parrilla, con su espíritu innovador y disruptivo, invita a sus fanáticos a participar de una innovadora campaña para conseguir un descuento y merchandising exclusivo de la serie pidiendo el nuevo […] Ver más >
La fiebre rosa llegó al e-commerce: casi 25 mil productos vendidos en los primeros días de julio
| Tiendanube Tags: e-commerce, Fiebre rosa,
En la semana del estreno de la película, la venta de productos rosas o vinculados a la muñeca registró un aumento de casi un 90% respecto a una semana regular. Buenos Aires, 27 de julio de 2023 – La ola rosa ya es un hecho a nivel global. En los últimos días, Argentina y el mundo fueron testigos de cómo este color conquistó los corazones de miles de personas en todo el continente, movilizados por el estreno de la película que retrata a la histórica muñeca. Durante los últimos días, […] Ver más >