CyberMonday 2023 facturó más de 157 mil millones de pesos
| CACE
La facturación total equivale a $36,5 millones de pesos vendidos por minuto de evento.Más de 2,9  millones de usuarios navegaron el sitio oficial en búsqueda de las mejores oportunidades durante los 3 días de evento. 10 de noviembre de 2023.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevó adelante una nueva edición del mega evento de ventas online CyberMonday que tuvo lugar del lunes 6 al miércoles 8 de noviembre. El mismo contó con la participación de más de 900 marcas […] Ver más >
Bariloche lidera las ventas de Avantrip para este CyberMonday
| AVANTRIP
Avantrip presenta los destinos en tendencia en este CyberMonday 9 de Noviembre 2023.- Avantrip, la agencia de viajes online perteneciente al grupo CVC Argentina, participa de una nueva edición de CyberMonday y comparte los destinos más elegidos por sus viajeros.  Los usuarios de Avantrip están aprovechando las ofertas de CyberMonday para concretar sus viajes. Entre los destinos más vendidos se destaca la fuerte presencia de distintos puntos argentinos con una fuerte […] Ver más >
Brasil fue el destino más solicitado de este CyberMonday
| ALMUNDO
Almundo comparte las tendencias en turismo para este CyberMonday según sus ventas. 9 de noviembre de 2023.- Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, que continúa transformando la industria de los viajes, comparte las tendencias de compra del mega evento de ventas online.  Desde las 00 hs del lunes 6 de noviembre que inició CyberMonday, el sitio de Almundo comenzó a tener un incremento de tráfico el cual sigue en alza al día de hoy. La compañía registró […] Ver más >
Rapipago lanza su nueva campaña de branding: “Si vas a pasar factura”
| Grupo Gire
Con esta nueva campaña de comunicación, Rapipago busca generar impacto en los usuarios relacionando sus servicios con la argentinidad. Buenos Aires, 09 de Noviembre de 2023.- Rapipago, la red extrabancaria perteneciente a GIRE S.A. lanza su nueva campaña de branding. A través del concepto “Si vas a pasar factura, que sea en Rapipago”, la marca se propone captar nuevos usuarios acercándose a ellos con mensajes de la vida cotidiana de los argentinos. En conjunto con la agencia […] Ver más >
Con más de $10 mil millones facturados y más de 810 mil productos vendidos, finalizó el CyberMonday 2023
| Varios
Concluyeron las 72 horas oficiales de descuentos online con un 21% de incremento en la cantidad de visitas a las tiendas frente a la edición 2022 [Fotos acá] [Métricas del Cyber Monday en tiempo real acá] Buenos Aires, 09 de noviembre de 2023 –  Tiendanube, la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica con más de 46.000 tiendas en Argentina, comparte los resultados de las 3 jornadas del Cyber Monday 2023, el evento de descuentos organizado por la Cámara Argentina […] Ver más >