Con gran convocatoria se desarrolló la 18ª edición del Almundo Sales Summit
| ALMUNDO
El evento, que tuvo lugar en República Dominicana, fue un éxito de convocatoria con más de 150 agentes de viaje de nuestro país y partners asociados. 21 de marzo 2025 – CVC Corp Argentina, a través de su marca omnicanal Almundo, llevó a cabo una nueva edición de su clásico evento de capacitación: el Almundo Sales Summit. En esta oportunidad, se desarrolló en suelo dominicano, reuniendo a socios y profesionales del turismo en un evento de alto impacto. La experiencia en República […] Ver más >
¡Pestañas impactantes! Maybelline lanza Firework Lash Sensational
| L´Oréal Groupe Tags: Maybelline,
Maybelline, la marca de belleza conocida por sus innovadoras máscaras de pestañas, presenta una nueva máscara, inspirada en fuegos artificiales, que promete un impacto 360% con volumen y alargamiento. Link a imágenes Buenos Aires, 21 de marzo de 2025 .- Diseñada para crear una mirada impactante y deslumbrante, Maybelline New York presenta Firework Lash Sensational, una nueva máscara de pestañas que redefine el concepto de pestañas sensacionales.  Fórmula y cepillo […] Ver más >
Beauty Week: L’Oréal Groupe presenta los descuentos especiales en skincare, maquillaje, cuidado del cabello y coloración
| L´Oréal Groupe Tags: L´Oreál Groupe,
Las ofertas estarán disponibles desde el 24 hasta el 30 de marzo a través de canales de venta online oficiales, con descuentos de hasta el 45% y 2×1 en productos seleccionados. Skincare En dermocosmética, La Roche-Posay y Vichy tendrán descuentos de hasta el 45% en productos seleccionados y combos; mientras que los limpiadores e hidratantes para rostro y cuerpo de CeraVe se podrán encontrar con descuentos de hasta el 40%.  A su vez, L’Oréal Paris y Garnier tendrán […] Ver más >
Experiencias, valores y autenticidad: el lujo según los centennials
| L´Oréal Groupe Tags: Lancôme,
(link a fotos) Sustentabilidad, autenticidad, identificación y calidad son algunos de los principales factores que miran los centennials a la hora de elegir una marca. Se sienten afines con aquellas que son transparentes y alineadas con sus estándares éticos y de responsabilidad. En otras palabras, buscan productos que reflejen sus valores y expectativas.  Al alcanzar una etapa de mayor independencia económica, el placer y el status comienzan a cobrar más relevancia […] Ver más >
Bahía Blanca: más de 33.000 personas recibieron asistencia tras el temporal
| Cruz Roja Tags: Cruz Roja Argentina,
Voluntarios y voluntarias de Cruz Roja Argentina siguen brindando apoyo humanitario y avanzan en la segunda etapa del Plan de Acción Link a fotos Buenos Aires, 19 de marzo de 2025 – A diez días del temporal que provocó graves daños en Bahía Blanca, la respuesta humanitaria sigue en marcha para acompañar a las familias afectadas y avanzar en la recuperación de la ciudad. Con el trabajo de cientos de voluntarios y voluntarias, y el apoyo de colaboradores y empresas, Cruz Roja […] Ver más >