| Infor
Infor nombrada líder en el cuadrante mágico 2015 de Gartner por su solución para la gestión de los recursos de marketing

Infor es reconocida por su visión integral y capacidad para ejecutar

Bueno Aires, 23 de febrero de 2015Infor, proveedor líder de software empresarial con más de 73,000 clientes anuncia que la empresa ha sido reconocida como Líder por su solución Infor Marketing Resource Management (MRM) en  el Cuadrante Mágico del  2015 para  Gestión de Recursos de Marketing (MRM) Gartner.1  El reporte evalúa a los proveedores considerando su visión integral y la capacidad para ejecutar los criterios claves de recursos de marketing como ser la innovación, comprensión del mercado, estrategia vertical por industria y estrategia general del producto entre otros. Este es el cuarto año consecutivo en el que Infor se posiciona en el cuadrante como Líder.

Conforme a Gartner, “Los líderes del mercado de MRM demuestran una performance ejemplar. Cuentan con funcionalidades profundas de MRM para implementaciones grandes, en toda la empresa y globales que extienden el MRM en toda la organización de marketing. Los líderes articulan exitosamente las propuestas de negocio que interesan a los compradores”.

“No es ninguna novedad que el área de marketing es hoy más complejo que nunca, y poder controlar exitosamente todos los eventos diarios, comunicaciones, eventos, presupuesto, y recursos es un reto enorme, costoso y que toma tiempo”, afirma Grant Halloran, vicepresidente global y gerente general, Infor, gestión del Cliente y de  Marketing. “Infor se dedica a crear experiencia que los usuarios adoran, y esta es nuestra fortaleza en MRM, en la cual seguiremos invirtiendo. Gartner nos ha considerado Líderes por cuarto año consecutivo, y consideramos que es porque sabemos que nuestros clientes deben ser exitosos y estamos desarrollando continuamente las herramientas correctas para estar a la vanguardia de lo que el mercado demanda”.

Infor MRM ayuda al personal de marketing a capturar mejor los planes de marketing, hacer el seguimiento de las  actividades, gestionar la producción colaborativa, controlar los presupuestos y las finanzas, localizar el material de imprenta y gestionar el material digital. Además, la aplicación ofrece una interface de usuarios optimizada que logra una mayor tasa de adopción en los usuarios.

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner no recomienda a ningún proveedor, producto, ni servicios de esta investigación y no incentiva a los usuarios de tecnología a seleccionar a los proveedores con el mejor puntaje. Las investigaciones de Gartner consisten de las opiniones de la organización de investigación y no deben considerarse como hechos indiscutibles. Gartner no se hace responsable ni garantiza, lo que expresa o implica a raíz de esta investigación incluyendo las garantías comerciales o que concuerden para un propósito definido.

Manténgase al tanto de Infor:

Acerca de Infor

Infor está básicamente cambiando la forma en que la información se genera y comparte dentro de las empresas, ayudando a 73.000 clientes en más de 200  países a mejorar las operaciones, impulsar el crecimiento y adaptarse a los cambios de las demandas del negocio. Infor cuenta con aplicaciones específicas para cada mercado, diseñadas para lograr velocidad, y con un diseño innovador en experiencia para el usuario, que es simple, transparente, y elegante. Infor ofrece opciones de implementación flexible que ofrece a los clientes una opción para organizar su negocio en la nube, en servidor propio o ambos. Para saber más de Infor, por favor visite www.latinamerica.infor.com  ywww.infor.com.

Clientes de Infor incluyen:

  • 19 de las top 20 empresas aeroespaciales
  • 10 de las top 10 empresas de alta tecnología
  • 10 de las top 10 empresas farmacéuticas
  • 22 de las 25 mayores redes de salud de EEUU
  • 16 de las 20 mayores ciudades de EEUU
  • 20 de las top 20 empresas automotrices
  • 17 de los top 20 distribuidores industriales
  • 4 de las top 5 cerveceras
  • 21 de los top 30 bancos globales
  • 16  de las top 20 empresas globales de retail
  • 6 de las top 10 marcas globales de lujo