| Burger King Arg
Nicolás Iribarne es designado como nuevo Director de Burger King para Argentina y Chile
El líder de Marketing de la marca asume una nueva posición de liderazgo dentro de la compañía de comida rápida.
Argentina, 2 de mayo de 2024. Burger King anuncia el nombramiento de Nicolás Iribarne como el nuevo Director de la marca para Argentina y Chile a partir del 1ero de mayo. Iribarne, previamente conocido por su rol decisivo como Director de Marketing dentro de la compañía para ambos mercados, ha sido elegido para liderar las operaciones en dichos países por su destacada trayectoria y experiencia en el sector de comida rápida, así como por su profundo entendimiento de los mercados locales.
En enero de 2021, Iribarne se unió a Burger King como Director de Marketing, donde supervisó áreas clave como Producto e Innovación, Canales Digitales, Comunicación y Trade Marketing. Anteriormente, se desempeñó como director de Desarrollo Inmobiliario para Alsea Argentina y Uruguay, donde impulsó las estrategias de expansión y gestión de un portafolio de más de 250 tiendas de Starbucks y Burger King. También fue Gerente de Nuevos Negocios de Starbucks, liderando el desembarco de la marca en Montevideo e inaugurando la primera tienda “drive thru” en Argentina. En el ámbito académico, posee un doctorado en Administración (UCA), un Master en Marketing y Comunicación (UdeSA) y un MBA (USAL). Además, se desempeña como profesor de Estrategia de Negocios en la Universidad del Salvador.
“Es un honor asumir este nuevo desafío. Representa una oportunidad extraordinaria para continuar desarrollando y fortaleciendo la gran presencia de nuestra marca en estos mercados”, destacó Iribarne.
En línea con estos cambios, Fernando Mayoral asume como el nuevo Director de Marketing de Burger King para Argentina y Chile. Con una gran trayectoria profesional, cuenta con experiencia en el diseño e implementación de estrategias, transformación digital y comunicación estratégica, entre otros. Es Licenciado en Administración de Empresas de la UADE y graduado de la escuela de Negocios de Stanford.
Con Nicolás Iribarne al frente de las operaciones y Fernando Mayoral dirigiendo las estrategias de Marketing, Burger King da inicio a un nuevo capítulo para continuar impulsando su crecimiento y desarrollo en los mercados de Argentina y Chile.
Acerca de BURGER KING® Argentina
La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con más de 4.500 empleados en el país y opera en más de 118 locales ubicados en Capital Federal, Costa Atlántica, Gran Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Neuquén, San Luis, San Juan, Chaco y Salta. Para más información sobre BURGER KING®️ en Argentina visite: http://www.burgerking.com.ar/
Síganos en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin.
Contactos de prensa
María Sol Cabrejas Prieto | Directora de Cuentas PR | scabrejas@mazalan.com.ar | +54 (911) 3482-2583
Sofía Viganó | Ejecutiva de Cuentas PR | svigano@mazalancomunicaciones.com | +54 9 3548 56-5742
Inés Curcio | Ejecutiva Jr de Cuentas PR | icurcio@mazalan.com.ar | +54 9 11 5829-2617