| Burger King Chile
Nicolás Iribarne asume como nuevo Director de Burger King para Chile y Argentina
El líder de Marketing de la marca tendrá una nueva posición dentro de la compañía de comida rápida.
Chile, 2 de mayo de 2024. Burger King anuncia el nombramiento de Nicolás Iribarne como el nuevo Director de la marca para Chile y Argentina a partir del 1ero de mayo. Iribarne, previamente conocido por su rol decisivo como Director de Marketing dentro de la compañía para ambos mercados, fue elegido para liderar las operaciones en dichos países por su destacada trayectoria y experiencia en el sector de alimentación, así como por su profundo entendimiento de los mercados locales.
En enero del 2021, Iribarne se unió a Burger King como Director de Marketing, donde supervisó áreas clave como Producto e Innovación, Canales Digitales, Comunicación y Trade Marketing. Anteriormente, se desempeñó como Director de Desarrollo Inmobiliario para Alsea Argentina y Uruguay, donde impulsó las estrategias de expansión y gestión de un portafolio de más de 250 tiendas de Starbucks y Burger King. También fue Gerente de Nuevos Negocios de Starbucks, liderando el desembarco de la marca en Montevideo e inaugurando la primera tienda “Drive Thru” en Argentina, cumpliendo 8 años en la operadora de restaurantes multinacional .
Asimismo, en el ámbito académico, posee un doctorado en Administración (UCA), un Master en Marketing y Comunicación (UdeSA) y un MBA (USAL). Además, se desempeña como profesor de Estrategia de Negocios en la Universidad del Salvador.
“Es un honor asumir este nuevo desafío. Representa una oportunidad extraordinaria para continuar desarrollando y fortaleciendo la gran presencia de nuestra marca en estos mercados” destacó Iribarne.
Y, en línea con estos cambios, Fernando Mayoral asume como nuevo Director de Marketing en Burger King para Chile y Argentina. Con una gran trayectoria profesional y experiencia en consumo masivo.
Mayoral cuenta con experiencia en el Diseño e Implementación de Estrategias, Transformación Digital, Comunicación Estratégica, entre otros.
Fernando cuenta con estudios en Administración de Empresas en la UADE, y se graduó de la escuela de Negocios de Stanford. A lo largo de su amplia trayectoria ha trabajado en diferentes áreas relacionadas a la tecnología, la salud y nutrición, para diversas empresas multinacionales.
Con Nicolás Iribarne al frente de las operaciones y Fernando Mayoral dirigiendo las estrategias de Marketing, Burger King busca continuar impulsando su crecimiento y desarrollo en los mercados de Chile y Argentina.
Acerca de Burger King
Burger King es la cadena de comida rápida de hamburguesas que cuenta con más de 1.600 colaboradores en el país, presente en Chile desde 1994 y que cuenta en la actualidad con 71 locales ubicados en las principales ciudades del país: Antofagasta, La Serena, Quilpué, Quillota, Valparaíso, Viña, Santiago, Rancagua, Curicó, Concepción, Temuco, Los Ángeles, Puerto Montt y Valdivia.
Contacto de Prensa:
www.mazalan.com | Siguenos en nuestras redes sociales: Instagram, LinkedIn
Karen Cordovez | Directora de cuentas | kcordovez@mazalancomunicaciones.com | +56 99 619 0988
Francisca orozco | Ejecutiva Senior | forozco@mazalancomunicaciones.com | +56 96 227 7342
Fiamma Migliore | Asistente de cuentas PR | fmigliore@mazalancomunicaciones.com | +54 911 4528 1861