Día Mundial del Cáncer de Piel: la importancia de la prevención y el control dermatológico anual
| La Roche Posay Tags: La Roche Posay,
En una fecha clave para la salud dermatológica, La Roche-Posay refuerza su compromiso con su campaña Salvá Tu Piel y recuerda la vital importancia de visitar a un dermatólogo al menos una vez al año. Argentina, 11 de junio de 2025.- En el marco del Día Mundial del Cáncer de Piel, que se conmemora cada 13 de junio, La Roche-Posay recuerda la importancia del chequeo de lunares con dermatólogos, la visita al menos una vez al año a este profesional, adquirir hábitos saludables en relación […] Ver más >
Día del Padre: ¿Cómo gestionar los desafíos de la crianza moderna?
| ICF
El coaching es una herramienta esencial para que los padres puedan abordar los desafíos de paternidad actuales fomentando la autoconciencia, la comunicación afectiva y un entorno familiar de bienestar y desarrollo Link a imagen  Buenos Aires, x de junio de 2025 –  La paternidad, como tantos otros aspectos de la vida, se transforma constantemente. Hoy, criar a nuestros hijos nos exige habilidades que antes no se consideraban primordiales: escucha activa […] Ver más >
Cambio de look en casa: una tendencia que nunca pasa de moda
| Varios Tags: Garnier, L´Oréal Argentina,
Renovar el color de pelo desde casa se convirtió en ese ritual personal, práctico y cada vez más popular. Descubrí las tendencias en coloración para este invierno y recomendaciones para que el color dure más. Buenos Aires, 11 de junio de 20225 .- Los cambios suelen generar cierta resistencia, pero muchas veces son el impulso necesario para salir de la rutina y hace que uno se vea obligado a innovar, conociendo nuevas versiones de nosotros mismos. Una de las formas más accesibles, […] Ver más >
El cashback como estrategia de fidelización: valor, impacto y claves para su implementación efectiva
| Napse
Por Martín Malievac Director de Investigación y Desarrollo de Napse Imágenes  Buenos Aires, 10 de junio de 2025 – Ante consumidores cada vez más orientados a la conveniencia, el ahorro y la personalización, el cashback se consolida como una herramienta estratégica para atraer, fidelizar y recompensar. Al devolver un porcentaje del dinero gastado, esta modalidad no solo incentiva la recompra, sino que también mejora la percepción de marca y fortalece el vínculo con […] Ver más >
CIRPCOM 2025: El evento de comunicación más importante de la región se realizó en Argentina y reunió a más de 500 profesionales del sector
| CIRPCOM
La Conferencia Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación es el acontecimiento más relevante de la industria. Más de quinientos profesionales analizaron los desafíos y el futuro del sector. Allí mismo, en “La Noche de las Comunicaciones” se premiaron a los ejecutivos y las campañas de comunicación más destacadas del año.  Imágenes aquí Buenos Aires, Argentina, 10 de junio de 2025.- La octava edición de la Conferencia Internacional de Relaciones Públicas […] Ver más >