El Tiempo Casa Editorial en América Latina optimiza sus campañas y logra una visión 360º de sus suscriptores con Infor CRM
| Infor Tags: BGlobal Solutions, El Tiempo Casa Editorial, Infor, Infor CRM,
Infor Customer Relationship Management permite al principal portal de noticias de Colombia, maximizar el valor de los datos de sus clientes AMÉRICA LATINA –  2017 – Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube y on premise anuncia que El Tiempo Casa Editorial, el principal portal de noticias de Colombia, ha tenido excelentes resultados luego de la implementación de Infor CRM realizada por BGlobal Solutions, […] Ver más >
IFX Networks es reconocido como uno de los ganadores en los Premios Veeam Impact Partner 2016
| IFX
IFX Networks fue nominado como uno de los ganadores en los premios Veeam Impact Partner Award 2016, reconocido como el Partner del Año en Latinoamérica. Buenos Aires, 03 de abril de 2017.- IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios administrados de TI, fue reconocido y premiado por segundo año consecutivo por Veeam Software como el Partner del Año en América Latina ofreciendo su servicio Veeam Cloud & Service Provider (VCSP). La edición 2016 de los Premios […] Ver más >
Brink’s Argentina renueva su estructura organizacional
| Brinks
La compañía crea la Sub Dirección de Desarrollo de Nuevos Negocios, e incorpora a un nuevo y experimentado colaborador con el objetivo de potenciar sus operaciones en el país Buenos Aires, 3 de abril de 2017Brink’s, empresa líder global en logística segura, realiza cambios en la estructura organizacional de la subsidiaria local con el objetivo de generar nuevas oportunidades y modelos de negocio disruptivos en cada uno de sus productos y servicios en todo el país. […] Ver más >
Furukawa cambia su logotipo y se alínea al Grupo Furukawa Electric
| Furukawa
Empresas del Grupo Furukawa Electric se unen bajo un mismo logotipo con el objetivo de integrar, fortalecer y expandir la marca en el escenario global El nuevo logotipo de Furukawa comenzó a visualizarse a partir del 1º de abril. Argentina, 3 de abril de 2017.-  Furukawa, uno de los mayores fabricantes de soluciones de infraestructura para redes de comunicaciones, cambia su logotipo, alineándose al logotipo de Grupo Furukawa Electric. La junción de la montaña (yama) y del […] Ver más >
Comenzó la quinta edición de «Fútbol por la Amistad», el proyecto internacional infantil de Gazprom
| F4F Tags: Argentina, equipo Naranja, Fútbol por la amistad, Gazprom,
Buenos Aires, 31/03/2017 – Gazprom, patrocinador oficial de la UEFA y Copa Mundial de Fútbol 2018, ha anunciado la puesta en marcha de la quinta edición del proyecto social infantil internacional «Fútbol por la Amistad», que tendrá lugar del 26 de junio al 3 de julio en San Petersburgo (Rusia). Este año en representación de Argentina participará un mediocampista de 12 años que será parte del equipo Naranja, y como se trata de un evento que incluye a chicos de todo el mundo, el resto […] Ver más >