Aceites esenciales: aliados infaltables para una cita romántica
| Biogreen
Utilizados históricamente para aliviar dolores y curar enfermedades, los aceites esenciales puros se abren camino en el terreno amoroso. Biogreen te aconseja cuáles elegir para potenciar tu bienestar emocional Buenos Aires, 20 de febrero de 2018.- Conocer qué aromas utilizar para cada ambiente o momento nos abre las puertas a nuevas sensaciones: elegir el adecuado nos ayudará a potenciar las actividades que realicemos. Si querés aprovechar el envión de San Valentín y […] Ver más >
Nutanix es nombrado Líder en el Cuadrante Mágico Inaugural 2018 de Gartner para la Hiperconvergencia Infraestructural
| Nutanix
La compañía fue nombrada líder en base a su habilidad de ejecutar y completar la visión San José, Calif. – Febrero 2018 – Nutanix, (NASDAQ:NTNX), líder en cómputo para la nube empresarial, anuncia su nombramiento como Líder del Cuadrante Mágico Inaugural 2018 de Gartner en Infraestructura Hiperconvergente. La compañía asegura que este nombramiento es una fuerte validación de su liderazgo en el mercado que lo llevó a ser pioneros en el sistema operativo de la […] Ver más >
Infor lanza nueva solución para retail para la gestión de ordenes en red
| Infor Tags: Corey Tollefson, Infor, Infor Networked Order Management, UX, Wade Gerten,
La nueva solución de Infor para la gestión de las órdenes en red permite a las empresas mejorar las experiencias con los clientes, optimizar los centros de aprovisionamiento de las tiendas y eliminar tener el inventario sub utilizado [Fotos aquí] ARGENTINA – 15 de febrero de 2018Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia el lanzamiento de la solución Infor Networked Order Management, con el objetivo […] Ver más >
¿Por qué el servicio al cliente por teléfono sigue siendo importante?
| Aivo Tags: AI, Aivo, contact center, customer service, inteligencia artificial, servicio al cliente,
  Más del 70% de las personas todavía prefieren comunicarse con servicio al cliente por teléfono   ¿Algunas vez te pusiste a pensar cuántas horas de tu vida pasaste esperando en un conmutador a que algún asesor te brinde una respuesta? Si sumamos cada una de las experiencias que hemos vivido tratando de resolver un problema o simplemente queriendo obtener un servicio cuando llamamos a un centro de soporte, las horas acumuladas de frustración podríamos invertirlas […] Ver más >
¿Cuáles son las tendencias del sector de hotelería en la nube?
| Infor Tags: beneficios de la nube, Infor, nube, Ruben Belluomo,
Por Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor para el Cono Sur [Fotos del vocero aquí] Conforme a la 10 principales Predicciones de Gartner a partir del 2015: “A finales del 2017, el 70% de los modelos de negocios exitosos se basarán en procesos flexibles diseñados para cambiar conforme al cambio que surja en las necesidades del cliente”. Esta capacidad de adaptarse al cliente, se aplica directamente al sector de hotelería, para cumplir con las expectativas en cambio constantes […] Ver más >