La experiencia de compra es la prioridad para los comercios minoristas
| Ingenico ePayments
  Ingenico ePayments realizó un estudio con InternetRetailing en Reino Unido para entender qué importancia otorgan los comercios minoristas a la inversión en experiencia mobile, gamificación y chatbots para acercar una mejor experiencia de compra a los consumidores. El uso de chatbots y la gamificación en la etapa del pago son tendencias que ya comienzan a ganar fuerza en los países de América Latina   Buenos Aires, 10 de octubre de 2017.- Ingenico ePayments, […] Ver más >
Lenguaje corporal en la primera cita: cuando los gestos dicen más que las palabras
| AdoptáUnChico.com.ar
AdoptáUnChico.com.ar, la boutique de citas online, te cuenta cuáles son las señales que te harán llegar a la segunda cita o morir en el intento. Buenos Aires, 10 de octubre de 2017.- En una primera cita, los nervios pueden jugarnos una mala pasada y es por eso que estar atentos a los gestos corporales es tan importante como seguir el hilo de la conversación. La comunicación no verbal es fundamental a la hora de conocer a alguien. Las miradas y los movimientos que hagamos con el cuerpo […] Ver más >
Errores comunes de marketing y cómo evitarlos
| Infor Tags: Infor, marketing, Ruben Belluomo,
Por Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor para el Cono Sur [Foto aquí] Es más que común hacer errores de marketing debido a las montañas de información con que cuentan los clientes y prospectos de las empresas a través de los websites y de las redes sociales en general. Esto hace que sea crítico que los ejecutivos de marketing piensen en una estrategia que considere todos los puntos de contacto en donde el cliente interactúa con la empresa. Asimismo, con muchos canales a disposición, […] Ver más >
Soluciones para el mundo conectado son el foco de Furukawa en el Futurecom 2017
| Furukawa Tags: Furukawa, Futurecom,
Buenos Aires, 6 de octubre de 2017 – Soluciones de comunicación para infraestructura de redes eléctricas inteligentes (smart grids), de smart cities y de Internet de las Cosas (IoT) tiene lugar de destaque en el estand de Furukawa en el Futurecom 2017, que se realiza entre los días 02 y 05 de octubre, en el Transamérica Expo Center, en São Paulo. Con el foco en soluciones para el mundo conectado, la empresa también presenta novedades para el mercado corporativo y de data […] Ver más >
Furukawa presenta en el Futurecom 2017 novedades para el mercado de hyperscale data centers
| Furukawa Tags: Furukawa, Futurecom, hyperscale data center,
Buenos Aires, 05 de octubre de 2017 – El crecimiento estruendoso de las grandes empresas de servicios de internet conocidas como WebCo, viene provocando importantes cambios en el mercado de data centers. Uno de ellos es el aumento del número de Hyperscale Data Centers (300 a nivel global), siendo que los primeros en América Latina están siendo construidos. Esta nueva categoría de data centers demanda una arquitectura de red y hardware más flexibles, para expansiones […] Ver más >