¿Por qué el servicio al cliente por teléfono sigue siendo importante?
| Aivo Tags: AI, Aivo, contact center, customer service, inteligencia artificial, servicio al cliente,
  Más del 70% de las personas todavía prefieren comunicarse con servicio al cliente por teléfono   ¿Algunas vez te pusiste a pensar cuántas horas de tu vida pasaste esperando en un conmutador a que algún asesor te brinde una respuesta? Si sumamos cada una de las experiencias que hemos vivido tratando de resolver un problema o simplemente queriendo obtener un servicio cuando llamamos a un centro de soporte, las horas acumuladas de frustración podríamos invertirlas […] Ver más >
¿Cuáles son las tendencias del sector de hotelería en la nube?
| Infor Tags: beneficios de la nube, Infor, nube, Ruben Belluomo,
Por Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor para el Cono Sur [Fotos del vocero aquí] Conforme a la 10 principales Predicciones de Gartner a partir del 2015: “A finales del 2017, el 70% de los modelos de negocios exitosos se basarán en procesos flexibles diseñados para cambiar conforme al cambio que surja en las necesidades del cliente”. Esta capacidad de adaptarse al cliente, se aplica directamente al sector de hotelería, para cumplir con las expectativas en cambio constantes […] Ver más >
Infor Introduce Visibilidad de Vanguardia en la Cadena de Suministro y Mayores Funcionalidades de Control
| Infor Tags: ERP, GT Nexus, Infor, Infor SCM, John Bermudes, transformación digital,
Big Data, Machine Learning, IoT y Funcionalidades de la Bodega Virtual, junto con la Red Comercial Infor GT Nexus, Impulsa a las Empresas hacia la Transformación Digital [Fotos aquí] Argentina – 05 de febrero de 2018Infor, proveedor líder de software empresarial, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia nuevas funcionalidades en la solución Supply Chain Management (SCM) que brindan a las empresas una visibilidad sin precedente en tiempo real […] Ver más >
El equilibrio entre la inteligencia artificial y el capital humano
| Aivo
Por Martín Frascaroli, CEO y Fundador de Aivo ¿Qué es lo primero que viene a tu mente cuando alguien dice “robots”? Seguramente pensás en unas máquinas con aspecto humanoide que hacen tareas complicadas. ¿Y si te pregunto por “inteligencia artificial”? Es muy probable que llegues a pensar en algunas películas de ciencia ficción en las que las máquinas tratan de apoderarse de la Tierra. Nada más alejado de la realidad, la inteligencia artificial implementada en máquinas o robots […] Ver más >
¿Vuelo Demorado? que no sea por fallas en el equipo de soporte en tierra (GSE)
| Infor Tags: GSE, Infor, Ruben Belluomo, Soluciones EAM,
Por Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor para el Cono Sur {Fotos del vocero aquí] La mayoría de los viajeros en aerolíneas han escuchado alguna vez el siguiente mensaje: “el vuelo esta demorado debido a problemas mecánicos. Le informaremos apenas tengamos mayores novedades de su salida”. La aviación comercial es una producción increíble. Hollywood no es nada comparado con los aeropuertos, líneas aéreas y su ejército de personal que lleva a las personas de un lugar a […] Ver más >