Carlos Mazalán presenta las canciones de Rockear las Comunicaciones
| Mazalán Comunicaciones
Se trata de 11 temas musicales creados a través de Inteligencia Artificial  Buenos Aires, 10 de abril de 2024 -. Durante la pandemia Carlos Mazalán, creó la iniciativa RockearlasComunicaciones.net donde comenzó a desarrollar una serie de contenidos para inspirar y reflexionar sobre el impacto y evolución de la tecnología en el mundo de las comunicaciones. Allí comparte sus conocimientos a través de una serie de videos, podcasts, textos y, recientemente publicó un […] Ver más >
Tiendanube desembarca en Chile con una inversión regional de más de USD$10 millones
| Tiendanube Tags: Chile, ecommerce,
La start-up de ecommerce líder en latinoamérica, anuncia su llegada a Chile buscando impactar a más de 15 mil micro y medianas empresas durante el primer año.. El unicornio se convirtió en un pilar fundamental para el comercio en la región, impulsando a más de 120 mil comerciantes y empresarios en Argentina, Brasil, México, Colombia y, ahora Chile. Buenos Aires, 10 de abril de 2024 – Con más de 11 años de experiencia en la región apoyando a emprendedores, PyMEs y grandes […] Ver más >
Tiendanube, la startup de e-commerce líder en Latinoamérica, llega a Chile en el marco de una inversión regional de más de USD$10 millones
| Tiendanube
La plataforma anunció su llegada al país y busca impactar a más de 15 mil micro y medianas empresas durante el primer año.El unicornio se ha convertido en un pilar fundamental para el comercio en la región, impulsando a más de 120 mil comerciantes y empresarios en Argentina, Brasil, México, Colombia y, ahora Chile Santiago, Chile a 9 de abril de 2024 – Con más de 11 años de experiencia en la región apoyando a emprendedores, PyMEs y grandes empresas con soluciones de e-commerce, […] Ver más >
Crecer Libre 2024: Carefree, Siempre Libre y OB continúan generando espacios de diálogo sobre la pubertad en las aulas.
| Kenvue Tags: Carefree, OB, Pubertad, Siempre Libre,
Durante el 2023, la campaña alcanzó a más de 16.200 estudiantes de nivel primario y secundario en 7 provincias del país. Este año, las marcas redoblan la apuesta y continuarán acercando información y herramientas para derribar mitos sobre la pubertad. Buenos Aires, 9 de abril de 2024 – La pubertad es una etapa de profundos cambios físicos y emocionales. En muchos casos, la escasez de espacios de diálogo y de recursos sumado a los prejuicios existentes acerca de estos temas, […] Ver más >
#EpsonParaElAprendizaje: La compañía presenta la campaña “Tu Centro Educativo Merece Epson”
| Epson Argentina
Se trata de una campaña sin obligación de compra, a través de la cual se sortearán 5 kits Epson para un Centro Educativo Link a imágenes Buenos Aires, 9 de abril de 2024.- En el marco de la vuelta a clases, Epson lleva adelante la campaña “Tu Centro Educativo Merece Epson” por medio de la cual se sortearán 5 Kits para un Centro Educativo más $100.000 para los participantes que completen el formulario y sean seleccionados. La mecánica de participación es la siguiente: Seguir a @epsonlatinoamerica […] Ver más >