“No, no, no”, La nueva campaña de Johnson´s® con foco en el cuidado de la piel y cabello de los niños
| Kenvue Tags: Cuidado de la piel, niños,
Johnson’s presenta una nueva campaña para estimular la conversación sobre el uso de productos específicos para bebés y niños en la rutina de cuidado. Buenos Aires, 29 de mayo de 2024 – Para los más chicos, la hora del baño es un momento de conexión, exploración y relajación. Con esto en mente, Johnson’s® presenta su nueva campaña titulada “¡No, No, No!”, protagonizada por familias y con un pegadizo jingle para generar conciencia sobre el uso de productos […] Ver más >
Social Media Day Argentina: llega la edición 2024 del evento sobre tendencias digitales y redes sociales más importante del país
| Varios Tags: Redes Sociales, Tendencias Digitales,
Llevando esta iniciativa desde hace 14 años, la nueva edición de este encuentro se realizará presencial el próximo 27 de junio en la Usina del Arte y virtual para toda Argentina y países de habla hispana  Materiales acá Buenos Aires, 29 de mayo de 2024.- El 27 de junio llegará la 14º edición del “Social Media Day Buenos Aires”, evento que tiene como objetivo dar a conocer las novedades y transformaciones en la industria digital. El evento tendrá lugar en la Usina del Arte (Agustín […] Ver más >
Argentina ocupa el 3° lugar a nivel mundial en cantidad de trabajadores contratados por empresas extranjeras
| Bonda by Cuponstar
Frente a la globalización del mercado laboral y un contexto económico complejo, el talento argentino opta por las propuestas con pago en moneda extranjera.  Qué alternativas tienen las empresas locales para captar la atención de los colaboradores según Bonda.  Buenos Aires, 28 de mayo de 2024.-En un escenario económico donde la inflación disminuye el valor del pago en moneda local y las nuevas tecnologías permiten un modelo de trabajo más flexible, el salario en moneda extranjera […] Ver más >
Los elegidos de L´Oréal para este Día del Padre
| L´Oréal Groupe Tags: Giorgio Armani, L´Oréal París, La Roche Posay, Lancôme, Ralph Lauren, Vichy, Yves Saint Laurent,
Las fragancias y productos de cuidado personal ideales para regalar en este día. Las fragancias perfectas para regalar: RALPH LAUREN – POLO BLUE EAU DE TOILETTE | x75 ml $149.900, x125ml $ 186.900  (link a foto) Una mezcla de melón jugoso y acuoso que proporciona un vigorizante estallido de frescor y se complementa con las suaves notas aromáticas de la salvia y la verbena de albahaca. El característico acorde de ante lavado se combina con un inconfundible pachulí […] Ver más >
Día Internacional de la Higiene Menstrual: ¿Qué saben los jóvenes argentinos sobre salud e higiene íntima?
| Kenvue Tags: Carefree, Higiene Menstrual, OB, Salud íntima, Siempre Libre,
El 79% de los docentes argentinos encuestados considera que el abordaje integral de  la pubertad genera un gran interés entre los alumnos, según un relevamiento elaborado por Kenvue. Buenos Aires, 28 de mayo de 2024 – en el marco del Día Internacional de la Higiene Menstrual, la iniciativa Crecer Libre – ideada por Siempre Libre, Carefree y O.B – reafirma su compromiso con estimular una conversación más abierta en torno a la menstruación y otros aspectos […] Ver más >