Las compañías financieras adoptan la nube híbrida, priorizando la seguridad y flexibilidad
| Nutanix Tags: cloud, Enterprise Cloud Index, Nutanix,
El 71% de las empresas de servicios financieros migran sus cargas de trabajo a servidores on-premise, según el segundo informe anual de Nutanix. Buenos Aires, 26 de febrero de 2020 – El sector financiero supera a todas las demás industrias en implementaciones de nube híbrida: una combinación de nube privada y pública con cierto nivel de interoperabilidad entre ellas. Sin embargo, este sector sigue a otros en el uso de múltiples servicios de nube pública. Así lo refleja […] Ver más >
Furukawa y Eaton presentan CONECTA: una nueva opción para integradores de Infraestructura con foco en la Convergencia Tecnológica
| Furukawa
Los canales podrán integrar los productos y servicios de ambas compañías en el marco de un Programa con acceso a importantes diferenciales.  (Buenos Aires, febrero de 2020) Furukawa, fabricante de soluciones completas para  infraestructura de Redes de Comunicación en alianza con Eaton, fabricante de soluciones  de energía, presentan el Programa CONECTA.  El mismo está orientado a empresas integradoras y contempla un portfolio de interesantes diferenciales al momento […] Ver más >
Dislicores transmitió en vivo la implementación de Infor WMS para gestionar su centro de distribución
| Infor
La gestión del cambio, el acompañamiento y la metodología aplicada fueron los factores claves del éxito en la salida en vivo. AMÉRICA LATINA 2020 – Infor, empresa líder global de aplicaciones en la nube especializada por industria, anuncia el exitoso go live de Dislicores, empresa colombiana distribuidora de bebidas como vinos, licores, tequilas, cervezas, bebidas no alcohólicas. Cerca Technology, socio tecnológico estratégico para las empresas que buscan optimizar […] Ver más >
Omnicanalidad y gestión de promociones, claves para aumentar las conversiones
| Napse Tags: César Etchebarne, napse, Omnicanalidad, Promo,
Buenos Aires, 26 febrero de 2020 – Las estrategias de omnicanalidad son claves para el desarrollo de una relación diferenciada con el consumidor, que busca tener la misma experiencia de compra tanto en el mundo físico como en el digital. La vuelta al colegio de los más chicos, generalmente, representa la primer temporada de grandes volúmenes de consumo y descuentos del año. En ese sentido, 2020 es particular, especialmente por la canasta básica de útiles escolares creada […] Ver más >
Fairmont Hotels & Resorts le da la bienvenida al ícono del cine Susan Sarandon como nueva embajadora mundial de la marca de lujo
| ACCOR
Madre, activista y ganadora del Oscar, la actriz será la estrella de la nueva campaña global de marketing de marcas de lujo que se lanzará en el segundo trimestre de 2020.  |Foto aquí| La marca Fairmont Hotels & Resorts se complace en anunciar una nueva embajadora mundial: la ganadora del Oscar y embajadora de buena voluntad de UNICEF, Susan Sarandon. En este papel especial, Susan será la estrella de una campaña global que retratará el poder transformador de los viajes, conectando […] Ver más >