Hot Sale: más de 120.481 mil usuarios del sur del país ingresaron al sitio
| CACE
En el ranking lideran Neuquén, seguido por Río Negro y Chubut.    Buenos Aires, 28 de Julio de 2020.- El gran evento de ventas online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) transcurre su segunda jornada y registra a nivel nacional más de 2.150.000 de usuarios navegaron el sitio oficial www.hotsale.com.ar.  La región del sur registró que en el primer día de Hot Sale 120.481 usuarios navegaron por el sitio. De ellos, Neuquén con el 37.3%y le siguen […] Ver más >
HOT SALE día 1: Estos son los destinos más buscados y ofertas destacadas disponibles
| ALMUNDO
Buenos Aires, 27 de julio de 2020.- Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, elaboró el TOP 10 de los destinos más buscados por los argentinos, y los paquetes y vuelos destacados en ésta, la primera jornada del HOT SALE.  TOP 10 de destinos más buscados (saliendo desde Bs.As.)  1- Madrid; 2 – Cancún; 3 – Miami; 4 – Bariloche; 5 – Barcelona; 6 – Nueva York; 7 – Río de Janeiro; 8 – Punta Cana; […] Ver más >
Hot Sale registra un 26% de descuento promedio
| CACE
La CACE comparte el descuento promedio general del evento. Se destacan las categorías Viajes (30%), Cosmética y Belleza (29%); y Bebés y Niños (29%) Buenos Aires, 27 de julio de 2020.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realiza un año más la fiscalización de las ofertas en esta nueva edición de Hot Sale 2020. Junto con la Facultad de Sociología de la Universidad de Buenos Aires, realiza una muestra sobre las MegaOfertas publicadas en el sitio oficial, determinando […] Ver más >
Servitización: El enfoque de Furukawa sobre tecnología, conectividad y servicio
| Furukawa Colombia
La servitización significa  más que vender productos y soluciones tecnológicas; para ello es necesario conocer el cliente en el detalle entregándole un sistema integrado de soluciones que evolucionan y mejoran en el tiempo y entregándole valor agregado y diferencial frente a su  competencia. Por: Paulo Henrique Zafaneli, Director de Ventas de Furukawa Electric LatAm ¿Han escuchado de la “paradoja del taladro”? Es breve y expresa claramente nuestra visión como compañía. […] Ver más >
La conectividad en Colombia, un tema prioritario en medio de la pandemia global
| Furukawa Colombia
Por: Javier Bedoya, Gerente de ventas regional para la línea Furukawa Broadband System En el complejo entramado de conexiones necesarias para recibir Internet, las redes de fibra óptica son fundamentales. En América Latina, el mercado de fibra óptica se estima en 18 millones de km de extensión, el 40 % de los mismos se trata de acceso óptico banda ancha fija (FTTx). En el caso de acceso a hogares, este mercado muestra tasas de crecimiento en el número de conexiones ópticas es alrededor […] Ver más >