CyberMonday + Córdoba: Las tiendas de Tiendanube facturaron más de $1.000 millones de pesos en 3 días
| Tiendanube
Argentina, 5 de noviembre de 2020.- Tiendanube, la plataforma de ecommerce con 65.000 tiendas online en LATAM, comparte la facturación alcanzada por las empresas argentinas que eligen su tecnología para vender y desarrollar su negocio online. Al finalizar el CyberMonday, estos son los resultados acumulados:  Facturación total: más de $1.026 millones de pesosCantidad de productos vendidos: +705.000 productosTicket promedio: $4.724Ventas totales: 204.600  […] Ver más >
CyberMonday + Tucumán: Las tiendas de Tiendanube facturaron más de $1.000 millones de pesos en 3 días
| Tiendanube
Argentina, 5 de noviembre de 2020.- Tiendanube, la plataforma de ecommerce con 65.000 tiendas online en LATAM, comparte la facturación alcanzada por las empresas argentinas que eligen su tecnología para vender y desarrollar su negocio online. Al finalizar el CyberMonday, estos son los resultados acumulados:  Facturación total: más de $1.026 millones de pesosCantidad de productos vendidos: +705.000 productosTicket promedio: $4.724Ventas totales: 204.600  […] Ver más >
CyberMonday + Mendoza: Las tiendas de Tiendanube facturaron más de $1.000 millones de pesos en 3 días
| Tiendanube
Argentina, 5 de noviembre de 2020.- Tiendanube, la plataforma de ecommerce con 65.000 tiendas online en LATAM, comparte la facturación alcanzada por las empresas argentinas que eligen su tecnología para vender y desarrollar su negocio online. Al finalizar el CyberMonday, estos son los resultados acumulados:  Facturación total: más de $1.026 millones de pesosCantidad de productos vendidos: +705.000 productosTicket promedio: $4.724Ventas totales: 204.600  […] Ver más >
CyberMonday + Santa Fe: Las tiendas de Tiendanube facturaron más de $1.000 millones de pesos en 3 días
| Tiendanube
Argentina, 5 de noviembre de 2020.- Tiendanube, la plataforma de ecommerce con 65.000 tiendas online en LATAM, comparte la facturación alcanzada por las empresas argentinas que eligen su tecnología para vender y desarrollar su negocio online. Al finalizar el CyberMonday, estos son los resultados acumulados:  Facturación total: más de $1.026 millones de pesosCantidad de productos vendidos: +705.000 productosTicket promedio: $4.724Ventas totales: 204.600  […] Ver más >
El impacto del CyberMonday en la industria de los viajes según Almundo
| ALMUNDO
Durante los tres días del evento se percibió una leve recuperación en el sector.Cuáles son los números que arrojaron las ventas para reactivar el turismo en el país. Buenos Aires, 05 de noviembre de 2020.- Almundo, la compañía omnicanal que continúa transformando la industria de los viajes, registró un 57% de ventas en vuelos a destinos nacionales durante los tres días del CyberMonday 2020 y un 42% de reservas en hoteles del país. La campaña del Plan Pre Viaje resultó en un principio […] Ver más >