Creando mi marca en el mundo: la campaña donde los protagonistas son los emprendedores argentinos
| Tiendanube
Por primera vez, Tiendanube lanza una campaña en vía pública a lo largo de CABA y GBA. Esto se complementa con una estrategia digital que cuenta con acciones en redes sociales, filtros de campaña para Instagram, acciones con influencers específicos del sector y anuncios online en múltiples formatos. [Accedé a las piezas publicitarias acá] Buenos Aires, 11 de enero de 2021.- Tiendanube, la plataforma que eligen más de 70.000 empresas en toda América Latina para potenciar sus […] Ver más >
Alimentos & bebidas: 5 predicciones para el 2021
| Infor
*Por Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor Cono Sur Fotos del vocero aquí La disrupción totalmente imprevista del 2020 obligó a los productores de alimentos y bebidas a preparar sus empresas para el futuro lo mejor posible. La incertidumbre parece que continuará por algún tiempo, pero focalizándose en acelerar el tiempo al mercado de los productos, en la calidad de los alimentos y la seguridad, resiliencia de la cadena de suministro y en la creación de los modelos de omnicanalidad, […] Ver más >
Armá tu cine en casa con Epson
| Epson Argentina
Cine al aire libre para disfrutar de las mejores películas sin tener que moverte de tu patio o jardín. Epson presenta una alternativa distinta para aquellos que se quedan pasando las vacaciones en casa.  [Fotos aquí] [Fotos del vocero] Argentina, 07 de enero de 2021 – Llegó la temporada de vacaciones y esta vez, a muchos les tocó quedarse en casa. Epson, la compañía líder en productos tecnológicos, propone una alternativa original para crear un espacio de entretenimiento […] Ver más >
Fibra óptica, la columna vertebral de la Industria 4.0 
| Varios
Por: Jhon Richard Martín, Head Cabling para la región Andina y Centroamérica en Furukawa Electric LatAm.  El concepto de Industria 4.0 hizo su debut en 2011 en la reconocida Hannover Messe, la feria industrial más grande del mundo. Como lo hicieron en su momento la máquina de vapor, la electricidad y los computadores, esta vez era la digitalización el eje de un ciclo continuo de innovación que transformó tanto al mundo de la producción como al paisaje de las TI. La noción  […] Ver más >
Estudio de Accor revela tendencias de turismo para 2021
| ACCOR
El informe “El futuro de los viajes en 2021 y más allá: de la resiliencia a la recuperación”, recoge la opinión de 10.000 clientes en todo el mundo sobre las nuevas condiciones que exigirán los pasajeros a la hora de reanudar los traslados y las estadías en los hoteles. “Work for Anywhere”, permite mezclar el ocio y el trabajo |Imágenes| “Seguridad” es el principal elemento que priorizarán los huéspedes de hoteles durante el año que se inicia, según “El futuro […] Ver más >