Los aliados de tu estrategia comercial en la vuelta al cole
| Napse Tags: ia, napse, Personalización, promociones, Vuelta a clases,
Los hábitos de compra han cambiado drásticamente a partir de la pandemia, por eso resulta esencial desarrollar una estrategia comercial teniendo en cuenta la venta online.  Buenos Aires, Argentina, 21 de febrero de 2022.- En esta época comienzan las clases en todo el país, los estudiantes se preparan para empezar un nuevo año lectivo luego de dos años particulares, y comienza la temporada de compras escolares: mochilas, cartucheras, lapiceras y lápices, guardapolvos […] Ver más >
Las redes sociales como vehículo para generar conciencia contra la discriminación
| Kwai
Iberogram, una productora de contenido argentina, creó una cuenta en la red social Kwai para generar conciencia sobre la gordofobia Buenos Aires, 21 de febrero de 2022.- Según estadísticas del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) los principales motivos de asesoramiento y consulta sobre discriminación durante todo 2021 estuvieron relacionados con la discapacidad (16% de las consultas), el estado de salud (8%) y el género (7%). […] Ver más >
Por primera vez, Natura será sponsor oficial de Lollapalooza
| Natura
El 18, 19 y 20 de marzo la marca desembarca en el festival más importante del país con una invitación a unirnos por el mundo como lo hacemos por la música. Durante estos días habrá también un espacio propio en el que las personas podrán vivir distintas experiencias y levantar la voz sobre los temas que las movilizan.  [Archivos para descargar aquí] Buenos Aires, 21 de febrero de 2022 – Natura participa por primera vez de Lollapalooza, el festival más importante del país que […] Ver más >
Cinco panoramas imperdibles para disfrutar Lima
| ACCOR
Actividades de lujo para conocer la  única capital sudamericana  frente al mar,  reconocida por su cultura y  gastronomía Fotos Aquí 18 de febrero del 2022. – Lima, la capital gastronómica de Latinoamérica, conocida mundialmente además por su riqueza arquitectónica y cultural, está enmarcada por imponentes paisajes costeros y atardeceres que encantan. Sus riquezas, preservadas desde la época colonial, convierten a la “Ciudad de los Reyes” en un destino ideal […] Ver más >
A nueve meses del lanzamiento de Turbo, Rappi construyó más de 300 dark stores y triplicará la inversión en esta unidad de negocio en 2022
| RAPPI Tags: DarkStore, Rappi, Turbo,
El tiempo promedio de entrega en la región es de 9 minutos.El número de dark stores ya supera las 300 en 25 ciudades de 6 países, siendo la empresa de Quick Commerce que más rápido se ha expandido en el mundo.En enero, Turbo vendió 30 veces más de lo que vendió en marzo 2021 y hoy en día es la vertical con mayor crecimiento en todo Rappi Buenos Aires, Argentina, 18 de febrero de 2022  –  En 2021, un nuevo servicio de Rappi salió al mercado prometiendo entregas en 10 minutos o menos, […] Ver más >