Mientras el dólar despega, los usuarios argentinos buscan ganarle a la inflación pagando sus compras de CyberMonday en cuotas sin interés.
| Tiendanube
En el segundo día del evento,sorprenden los grandes volúmenes de productos vendidos. ¿Es una estrategia de los compradores para ganarle a la inflación y la suba del dólar?   [Fotos acá] [Métricas del CyberMonday en tiempo real acá] Buenos Aires, 2 de noviembre de 2021 – A horas del inicio del segundo día del CyberMonday 2021, ya se vendieron +385.000 productos.  Tiendanube, la plataforma unicornio líder de e-commerce en Latinoamérica, realiza un […] Ver más >
Alimentos y bebidas: la industria que urge de estrategias sustentables
| Infor
Para 2050, la humanidad necesita producir un 60% más de alimentos. Sin embargo, hoy se desperdicia un tercio de los productos elaborados. Los productores de alimentos cumplen un rol fundamental y la tecnología puede ser una aliada para las estrategias de sostenibilidad de toda la cadena de suministro. Por Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor Cono Sur. Link a fotos del vocero. La presión de los consumidores e inversores en el sector de alimentos para que se cumplan principios […] Ver más >
Cinco ventajas que aporta la infraestructura de fibra óptica a la industria manufacturera
| Furukawa
En la post pandemia, las industrias salieron en busca de nuevas tecnologías para  aumentar sus funcionalidades. Para  lograrlo es necesario disponer de  una infraestructura capaz de procesar datos en tiempo real y para estos casos, la fibra óptica es la mejor opción. Buenos Aires, 2 de noviembre de 2021. Furukawa – Sin dudas, la industria manufacturera fue una de las más golpeadas por la pandemia del COVID 19 y el aislamiento social. Durante un largo período, […] Ver más >
CyberMonday registra un 27% de descuento promedio
| CACE
CACE comparte el descuento promedio general del evento. Se destacan las categorías servicios (53%); cosmética y belleza (31%) y bebés y niños (31%) 2 de noviembre de 2021.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizó la fiscalización de las ofertas en esta nueva edición de CyberMonday 2021: se registró un descuento general promedio del 27% en el sitio web oficial del evento, www.cybermonday.com.ar. Descuento promedio por categoría Servicios: 53%Cosmética y Belleza: […] Ver más >
$684 millones facturados y más de 100.000 transacciones en el primer día del CyberMonday 2021
| Tiendanube Tags: Cybermonday, Tiendanube,
Tiendanube concluyó la primera jornada de ventas online con una facturación de $684.009.138, un 71% más que el primer día de CyberMonday 2020. Por su parte, las transacciones también mostraron un aumento por encima del 24%, superando la barrera de las 100.000 en las primeras 24 horas. 1 y 6 cuotas sin interés entre las alternativas de financiación más elegidas.  [Fotos acá] [Métricas del CyberMonday en tiempo real acá] Buenos Aires, 2 de noviembre de 2021 – Tiendanube […] Ver más >