5 consejos para utilizar la data a tu favor este 2022
| Gelt
Esfuerzos en el lugar correcto: cómo analizar los datos para hacer crecer tu negocio Por Pablo Rubino, responsable de Marketing de Gelt Fotos aquí El 2020 y el 2021 no solo fueron protagonistas del avance y consolidación de las compras digitales, dejaron en claro que los modos de comprar y vender no van a volver a los que eran. Redes sociales, tiendas online, envíos, Google Ads. Que la gente deje de entrar a una tienda implicó para muchos iniciarse en averiguar cómo salir a buscarla. […] Ver más >
Monetización de contenidos: una tendencia que crece entre las apps de Argentina
| Kwai
A partir de la llegada de Kwai, la red social de videos cortos, son cada vez más las aplicaciones que empiezan a implementar un sistema de retribución económica para sus usuarios. Cómo es y qué implica este proceso.  Buenos Aires, 4 de febrero de 2022.- Cada vez se escucha más sobre el concepto de monetización, que toma importancia y va ganando terreno en las plataformas presentes en el mundo digital. Generar contenido y obtener una retribución es uno de los nuevos modelos […] Ver más >
“Jugar sin límites es la única regla”: Nueva campaña publicitaria de ALL– Accor Live Limitless y el Paris Saint-Germain
| ACCOR
Está marcada por el regreso de Ronaldinho y una sorpresiva tarjeta dorada para los árbitros.  Fotos aquí En su última campaña de marketing, ALL – Accor Live Limitless – reinventa las reglas del fútbol. En ella los roles se invierten y los jugadores del Paris Saint-Germain le muestran una tarjeta dorada al árbitro que lo saca de la cancha para vivir el programa de recompensas y lealtad ALL. Famosos jugadores masculinos y femeninos participan de la campaña, entre ellos  […] Ver más >
Hamburguesas, queso cremoso y cerveza: los principales consumos en la costa este verano
| RAPPI Tags: Mar del Plata, Rappi, Verano 2022,
Miles de argentinos visitaron las playas locales en enero y eligieron a Rappi para resolver sus compras en restaurantes, supermercados y farmacias, y enviar y recibir artículos como cargadores de celular o llaves.   Buenos Aires, Argentina, 3 de febrero de 2022  –  Este verano la Costa Atlántica fue uno de los destinos más elegidos por los argentinos. Tras dos años de pandemia, el sector habla de un año con récords históricos para los destinos […] Ver más >
Desafíos para el sector de manufactura en el 2022
| Infor
La nueva normalidad continuará evolucionando  *Por Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor Cono Sur. Link a imágenes A raíz de las nuevas olas de infecciones de Coronavirus, las incertidumbres de la cadena de suministro continúan, así como también la escasez de mano de obra. Esto deriva en una constante evolución de la industria de manufactura, considerando “la nueva normalidad” actual. Para ayudar a las empresas a anticipar esta evolución y los efectos asociados […] Ver más >