Organizaciones en 2021: ¿cómo promover sustentabilidad además de ser sustentables?
| Furukawa Tags: Furukawa, sustentabilidad,
La sustentabilidad ya no forma parte de una elección sino de una necesidad.  En este contexto, cada vez más empresas tienen que desarrollar estrategias sustentables. Furukawa le brinda la posibilidad a todo tipo de organizaciones de sumar su grano de arena, reemplazando sus cables de cobre de manera gratuita. Buenos Aires, 20 de septiembre de 2021. Furukawa –  El cuidado del medioambiente es una prioridad vigente en la agenda de todos los sectores de la sociedad, […] Ver más >
Llega el eCommerce Go 2021: será virtual en vivo, gratuito y abierto a todo público
| CACE
El 1 de octubre se realizará el Roadshow de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico en el interior del país, para compartir herramientas, casos y recomendaciones junto a reconocidos expertos del área Link de inscripción al evento  20 de septiembre de 2021.- Llega la 6ta edición del eCommerce Go: el evento que tiene como objetivo acercar el comercio electrónico a todo el territorio argentino.  El mismo será el viernes 1 de octubre de 2021, de 9:30  a 12 hs, […] Ver más >
ALL – Accor Live Limitless instala habitación de cristal en las alturas
| ACCOR
ACCOR INVITA A UNA DIVERTIDA CAMPAÑA PARA OBTENER PUNTOS DE FIDELIDAD EN  ZUGSPITZE, LA MONTAÑA MÁS ALTA DE ALEMANIA A través de  ALL – Accor Live Limitless, el programa de lealtad de Accor que integra una plataforma de estilo de vida global, el grupo líder en hospitalidad promete una nueva experiencia que se extiende mucho más allá de sus hoteles. Esto gracias a una cooperación con Zugspitze, la montaña de los Alpes más alta de Alemania, donde se instaló una completa habitación […] Ver más >
DEL ‘DING DONG’ AL ‘CLICK CLICK’: AVON CELEBRA 135 AÑOS ACOMPAÑANDO EL CAMINO DE LAS MUJERES CON NUEVAS HERRAMIENTAS DIGITALES, UNA NUEVA VOZ PARA LA MARCA Y REAFIRMANDO SU PROPÓSITO
| Varios
La marca pionera en brindar a mujeres de todo el mundo la posibilidad de emprender continúa evolucionado la propuesta de negocios para ser siempre más próspera y a la medida de cada persona. Con una nueva comunicación de marca, impulsa un concepto de belleza diversa, inclusiva y accesible a todas las personas. Además, suma este año el compromiso de aportar U$1,35 millones para las causas que más impactan la vida de las mujeres. Buenos Aires, 20 de Septiembre de 2021.- Para celebrar […] Ver más >
Los retos para mantenerse competitivos en el sector de alimentos y bebidas luego de la pandemia
| Infor Tags: alimentos y bebidas, auto, automatización, Big Data, Infor,
Infor analiza cómo el surgimiento del mantenimiento 4.0 eleva el estándar de seguridad en la industria de alimentos y bebidas.  * Por Nicolás Luders, Solution Consultant de  Infor.  Link a foto del vocero La pandemia aumentó los desafíos que afrontan las empresas manufactureras de alimentos y bebidas, la demanda de los consumidores varía, existen cuellos de botellas en la distribución de algunas áreas y suben los costos. Todos elementos ideales para crear […] Ver más >