Seguridad en redes sociales: cómo reconocer usuarios falsos
| Kwai
Internet es un espacio abierto que permite conectar e interactuar con otras personas a sólo un click de distancia. Pero junto con los beneficios, pueden llegar los problemas. Aquí una serie de tips para identificar la veracidad de los usuarios online. Buenos Aires, 24 de septiembre de 2021.- La web tiene cada día más usuarios que aprovechan las facilidades que ofrecen las diversas plataformas para vincularse e interactuar. Entre tantos nuevos perfiles que se crean a diario, […] Ver más >
HENKEL, L’ORÉAL, LVMH, NATURA &CO Y UNILEVER INVITAN AL SECTOR COSMÉTICO A DISEÑAR COLECTIVAMENTE UN SISTEMA VOLUNTARIO DE EVALUACIÓN Y CLASIFICACIÓN DE IMPACTO AMBIENTAL PARA PRODUCTOS COSMÉTICOS
| Natura&Co
Buenos Aires, 23 de septiembre de 2021. Henkel, L’Oréal, LVMH, Natura &Co y Unilever anuncian una iniciativa de cooperación global para desarrollar colectivamente un sistema voluntario de evaluación y clasificación de impacto ambiental para productos cosméticos en toda la industria. El objetivo es diseñar colectivamente un abordaje que, independiente de la marca, proporcione a los consumidores información clara, transparente y comparable sobre el impacto […] Ver más >
6 tips para impulsar tu emprendimiento en redes sociales
| Kwai Tags: emprendimientos, kwai, Tips,
El auge de las redes sociales ha generado que los emprendimientos y marcas desarrollen estrategias de marketing digital apalancadas en estos canales. Buenos Aires, 22 de septiembre de 2021.- Kwai, la plataforma de videos cortos, es una gran opción para que puedas crecer. Este nuevo formato, en donde los videos no suelen durar más de 60 segundos, es lo que todo emprendedor necesita para dar a conocer su negocio, atraer clientes y hacer del marketing algo innovador y diferente.  […] Ver más >
El precio: el obstáculo de los cordobeses para alcanzar un consumo más sustentable
| Varios
Según el informe de Gelt, si bien cada vez son más los consumidores que toman conciencia del impacto que generan, el 50% de los argentinos  prioriza el precio al momento de elegir un producto. Buenos Aires, 22 de septiembre de 2021. – Si bien hace años la sustentabilidad tomó relevancia en la agenda pública, el hecho de quedarse en casa permitió a los consumidores identificar formas de consumir más amigables con el planeta. Gelt, la aplicación que devuelve dinero en efectivo, […] Ver más >
El precio: el obstáculo de los santafesinos para alcanzar un consumo más sustentable
| Varios
Según el informe de Gelt, si bien cada vez son más los consumidores que toman conciencia del impacto que generan, el 50% de los argentinos  prioriza el precio al momento de elegir un producto. Buenos Aires, xx de septiembre de 2021. – Si bien hace años la sustentabilidad tomó relevancia en la agenda pública, el hecho de quedarse en casa permitió a los consumidores identificar formas de consumir más amigables con el planeta. Gelt, la aplicación que devuelve dinero en efectivo […] Ver más >