Cómo lograr una solución completa y mejorar tus impresiones de sublimación
| Epson Argentina
Buenos Aires, 8 de febrero de 2022 – Las empresas de impresión buscan constantemente oportunidades en nuevos mercados para ayudar a los emprendedores y pequeñas empresas a destacarse en una industria altamente competitiva. Uno de los que más ha crecido en los últimos años es el de sublimación, en el que una gran cantidad de compañías han encontrado buenas oportunidades de negocio. A medida que tendencias como Athleisure continúan creciendo, los talleres de impresión de textiles […] Ver más >
Algoritmo inclusivo: un pilar clave a la hora de pensar cómo funcionan las redes sociales
| Kwai
Kwai, la  aplicación de videos cortos, continúa creciendo entre los argentinos y se convierte en una alternativa de entretenimiento, un espacio dinámico y divertido en el que todos puedan mostrar lo mejor de sí mismos.  Buenos Aires, 7 de febrero de 2022.- Uno de los objetivos de los algoritmos en las redes sociales es que una publicación se muestre mucho o poco dependiendo si cumple o no de ciertas normas y si los demás usuarios tienen interés por ese tipo de contenido. […] Ver más >
5 consejos para utilizar la data a tu favor este 2022
| Gelt
Esfuerzos en el lugar correcto: cómo analizar los datos para hacer crecer tu negocio Por Pablo Rubino, responsable de Marketing de Gelt Fotos aquí El 2020 y el 2021 no solo fueron protagonistas del avance y consolidación de las compras digitales, dejaron en claro que los modos de comprar y vender no van a volver a los que eran. Redes sociales, tiendas online, envíos, Google Ads. Que la gente deje de entrar a una tienda implicó para muchos iniciarse en averiguar cómo salir a buscarla. […] Ver más >
Monetización de contenidos: una tendencia que crece entre las apps de Argentina
| Kwai
A partir de la llegada de Kwai, la red social de videos cortos, son cada vez más las aplicaciones que empiezan a implementar un sistema de retribución económica para sus usuarios. Cómo es y qué implica este proceso.  Buenos Aires, 4 de febrero de 2022.- Cada vez se escucha más sobre el concepto de monetización, que toma importancia y va ganando terreno en las plataformas presentes en el mundo digital. Generar contenido y obtener una retribución es uno de los nuevos modelos […] Ver más >
“Jugar sin límites es la única regla”: Nueva campaña publicitaria de ALL– Accor Live Limitless y el Paris Saint-Germain
| ACCOR
Está marcada por el regreso de Ronaldinho y una sorpresiva tarjeta dorada para los árbitros.  Fotos aquí En su última campaña de marketing, ALL – Accor Live Limitless – reinventa las reglas del fútbol. En ella los roles se invierten y los jugadores del Paris Saint-Germain le muestran una tarjeta dorada al árbitro que lo saca de la cancha para vivir el programa de recompensas y lealtad ALL. Famosos jugadores masculinos y femeninos participan de la campaña, entre ellos  […] Ver más >