Alimentos y bebidas: la industria que urge de estrategias sustentables
| Infor
Para 2050, la humanidad necesita producir un 60% más de alimentos. Sin embargo, hoy se desperdicia un tercio de los productos elaborados. Los productores de alimentos cumplen un rol fundamental y la tecnología puede ser una aliada para las estrategias de sostenibilidad de toda la cadena de suministro. Por Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor Cono Sur. Link a fotos del vocero. La presión de los consumidores e inversores en el sector de alimentos para que se cumplan principios […] Ver más >
Cinco ventajas que aporta la infraestructura de fibra óptica a la industria manufacturera
| Furukawa
En la post pandemia, las industrias salieron en busca de nuevas tecnologías para  aumentar sus funcionalidades. Para  lograrlo es necesario disponer de  una infraestructura capaz de procesar datos en tiempo real y para estos casos, la fibra óptica es la mejor opción. Buenos Aires, 2 de noviembre de 2021. Furukawa – Sin dudas, la industria manufacturera fue una de las más golpeadas por la pandemia del COVID 19 y el aislamiento social. Durante un largo período, […] Ver más >
CyberMonday registra un 27% de descuento promedio
| CACE
CACE comparte el descuento promedio general del evento. Se destacan las categorías servicios (53%); cosmética y belleza (31%) y bebés y niños (31%) 2 de noviembre de 2021.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realizó la fiscalización de las ofertas en esta nueva edición de CyberMonday 2021: se registró un descuento general promedio del 27% en el sitio web oficial del evento, www.cybermonday.com.ar. Descuento promedio por categoría Servicios: 53%Cosmética y Belleza: […] Ver más >
$684 millones facturados y más de 100.000 transacciones en el primer día del CyberMonday 2021
| Tiendanube Tags: Cybermonday, Tiendanube,
Tiendanube concluyó la primera jornada de ventas online con una facturación de $684.009.138, un 71% más que el primer día de CyberMonday 2020. Por su parte, las transacciones también mostraron un aumento por encima del 24%, superando la barrera de las 100.000 en las primeras 24 horas. 1 y 6 cuotas sin interés entre las alternativas de financiación más elegidas.  [Fotos acá] [Métricas del CyberMonday en tiempo real acá] Buenos Aires, 2 de noviembre de 2021 – Tiendanube […] Ver más >
Santa Fe: más de $15 millones facturados en las primeras 18 horas del CyberMonday 2021
| Tiendanube
En el cierre parcial de ventas del primer día del evento, Tiendanube registró más de $15 millones facturados en tiendas santafesinas, posicionándose como la cuarta provincia con más ventas hasta el momento.  [Fotos acá] [Placas con datos nacionales acá] [Métricas del CyberMonday en tiempo real acá] Buenos Aires, 1° de noviembre de 2021 – Tiendanube, la plataforma unicornio líder de e-commerce con más de 45.000 tiendas en Argentina, comparte información actualizada […] Ver más >