El gaming y el entretenimiento se unen con el anuncio de una nueva alianza entre Kwai y Arena of Valor
| Kwai
En el Día de los Muertos, la app de videos y el juegos móvil se alían para intervenir el universo de AoV y proponen un divertido challenge para disfrutar al máximo de la celebración Buenos Aires, 3 de noviembre del 2021.- Actualmente, los juegos móviles han ganado popularidad entre los usuarios de Latinoamérica, que los eligen a diario para divertirse, poner a prueba sus mejores habilidades y desafiar a sus pares en las numerosas arenas que estos ofrecen. En Kwai -la app de entretenimiento […] Ver más >
CyberMonday 2021: con una facturación de +$1198 millones, en solo 48 horas se superó la facturación total de la edición 2020
| Tiendanube
En el segundo día del evento, Tiendanube registró una facturación acumulada de $1.198.801.042 que representó un aumento del 72,5% respecto a la facturación de los dos primeros días del CyberMonday anterior [Fotos acá] [Métricas del CyberMonday en tiempo real acá] Buenos Aires, 3 de noviembre de 2021 – Tiendanube, la plataforma unicornio de e-commerce líder en Latinoamérica, comparte la facturación alcanzada por las empresas argentinas que eligen su tecnología […] Ver más >
CyberMonday 2021: ¿cómo son los consumidores de la décima edición?
| CACE
En un repaso por los primeros días del evento, CACE consultó a los usuarios participantes y realizó una radiografía de las tendencias del consumidor del eCommerce Buenos Aires, 3 de noviembre de 2021.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) promedia el cierre de la segunda jornada del evento de ventas online en el sitio www.cybermonday.com.ar, con 2.2 millones de usuarios de todo el país que han navegado por el sitio web oficial.  Esta décima edición del CyberMonday […] Ver más >
+$1.000 millones facturados y artículos destacados que sorprenden en la segunda jornada del CyberMonday 2021
| Tiendanube
A las 18 horas del segundo día de descuentos, Tiendanube registró una facturación acumulada de $1.022.255.135. Además, las ventas originadas en Instagram crecieron un 51% respecto al 2020 y se destaca una nueva categoría de productos: tecnología deportiva. [Fotos acá] [Métricas del CyberMonday en tiempo real acá] Buenos Aires, 2° de noviembre de 2021 – Tiendanube, la plataforma unicornio líder de e-commerce con más de 45.000 tiendas en Argentina, comparte información […] Ver más >
Mientras el dólar despega, los usuarios argentinos buscan ganarle a la inflación pagando sus compras de CyberMonday en cuotas sin interés.
| Tiendanube
En el segundo día del evento,sorprenden los grandes volúmenes de productos vendidos. ¿Es una estrategia de los compradores para ganarle a la inflación y la suba del dólar?   [Fotos acá] [Métricas del CyberMonday en tiempo real acá] Buenos Aires, 2 de noviembre de 2021 – A horas del inicio del segundo día del CyberMonday 2021, ya se vendieron +385.000 productos.  Tiendanube, la plataforma unicornio líder de e-commerce en Latinoamérica, realiza un […] Ver más >