Argentinos y las redes sociales: qué hicieron en 2021
| Kwai
Una tendencia que sigue creciendo: el uso de redes sociales ubica a los argentinos como la audiencia más activa de la región. Kwai, con más de 180 millones de usuarios en América Latina, comparte cuáles son los intereses de los argentinos a la hora de mirar videos cortos. Buenos Aires, 17 de diciembre de 2021.- Ya sea para publicar fotos de las vacaciones, compartir pensamientos y opiniones, escuchar música o mirar videos divertidos, más del 90% de los argentinos consumen redes […] Ver más >
Natura compra 100.000 bonos verdes del Parque Solar Ullúm para compensar sus emisiones de carbono
| Natura
Comprometidos con enfrentar la crisis climática, la compañía busca compensar sus emisiones a través de la compra de bonos de carbono de Genneia, líder en la generación de energía renovable de Argentina.  [Link a fotos] Buenos Aires, 17 de diciembre de 2021 Natura es Carbono Neutral y ya se encuentra en camino a ser Carbono Zero y es en este marco que anuncia la compra de 100.000 toneladas o bonos verdes del Parque Solar Ullúm de Genneia, compañía líder en generación […] Ver más >
Accor anuncia el éxito de su primera emisión de bonos indexados a los objetivos de desarrollo sostenible del Grupo
| Varios Tags: Accor,
Se trata de 700 millones de euros con vencimiento a siete años y con una demanda excedente de 3,5 veces Foto aquí Buenos Aires, 17 de diciembre de 2021. – Accor, grupo mundial líder en hospitalidad con uno de los ecosistemas hoteleros más diversos e integrados de la industria, realizó con éxito su primera emisión de bonos indexada a los objetivos de desarrollo sostenible del Grupo (Sustainability-Linked Bond) por un importe de 700 millones de euros, con una tasa de interés […] Ver más >
El nuevo consumo: cuáles son las tendencias que pisarán fuerte este 2022
| Napse Tags: AR y VR, automatización, Consumo, gamification, ia, Live streaming ecommerce, napse, tendencias 2022,
El contexto epidemiológico marcó un antes y un después en los consumidores, con un boom de la digitalización y del ecommerce, pero la evolución del comercio no termina con la tienda online, ¿cuáles serán las innovaciones para conquistarlos en este nuevo escenario?  Buenos Aires, Argentina, 17 de diciembre de 2021 – Contar con un tienda digital deja de ser suficiente para satisfacer a los consumidores digitales. La Inteligencia Artificial para personalizar  […] Ver más >
2021, el año en el que creció la compra de productos frescos a través de aplicaciones
| RAPPI Tags: Quick commerce, Rappi, Súper App,
Durante este año en Rappi, las categorías que integran farmacias, supermercados y tiendas especializadas crecieron más de un 100%,Además, según un relevamiento realizado por la súper app, 8 de cada 10 argentinos afirmó haber conocido nuevos comercios gracias al uso de aplicaciones, y el 65% fue a comer a un restaurante luego de probar su comida a través de la plataforma. Fotos aquí Buenos Aires, 16 de diciembre de 2021 – La tecnología y el impulso del e-commerce a raíz […] Ver más >