Con un estilo fresco y relajado, Novotel llega al norte de Chile
| ACCOR
Novotel Arica aspira a convertirse en el favorito de los visitantes de la ciudad de la “eterna primavera”. [Fotos Aquí] Buenos Aires, 17 de marzo de 2022. – Novotel, marca líder dentro del grupo Accor, inauguró recientemente Novotel Arica, el primer hotel de talla internacional en la zona norte de Chile. Con una espectacular vista al Océano Pacífico, esta propiedad de vanguardia cuenta con 144 modernas habitaciones, amplias áreas comunes para reunirse […] Ver más >
Avon convoca a la fotógrafa Ana Harff para dar vida a #BellezaPostPandemia: un informe global de tendencias
| AVON Tags: Avon, BPP, Campaña,
De la mano de la fotógrafa y activista body positive, Ana Harff, Avon invita a conocer las 6 nuevas tendencias de belleza post-pandemia analizadas en su informe y a desafiar las miradas tradicionales sobre la belleza. [FOTOS] [DESCARGÁ EL INFORME COMPLETO] Buenos Aires, 17 de marzo de 2022.- Envejecimiento auténtico, skinimalismo, la ciencia como aliada, spa en casa, compras online y la vuelta a los colores. Estas son las 6 tendencias analizadas en el informe “Belleza Post […] Ver más >
Epson actualiza la línea de robots multifunción SCARA Serie T
| Epson Argentina
Los nuevos robots SCARA T3-B y T6-B de fácil uso ofrecen un valor excepcional para facilitar la automatización a usuarios nuevos y avanzados. Imágenes aquí y aquí  Buenos Aires, 17 de marzo de 2022 – El crecimiento de la automatización continúa ya que las empresas buscan actualizar sus procesos de fabricación para cubrir las demandas de producción mientras mejoran el valor, gestionan los costos y garantizan la seguridad de los empleados. Considerando que los […] Ver más >
De Santa Fe a Sudamérica: el emprendimiento argentino de calzado que conquista la región
| Tiendanube Tags: dar el salto, emprendedores, santa fe, zapatos,
En el año 2006, Shelosophy nació como una marca de zapatos local. Diez años después dio el salto al mundo digital abriendo su propia Tiendanube. Hoy sus transacciones crecen un 30% año a año y sus productos se venden no solo en todo el país sino también en el exterior. Foto aquí Buenos Aires, 22 marzo de 2022 – En los últimos 10 años han crecido exponencialmente las personas que decidieron emprender con pasión, creatividad e innovación en Argentina. Entre los objetivos de […] Ver más >
El ecommerce no para de crecer y la omnicanalidad pisa cada vez más fuerte en el retail argentino
| Napse Tags: Antonio Rivero, ecommerce, napse, Retail,
Por Antonio Rivero, Director Comercial de Napse, foto aquí. En los últimos años y a raíz del aislamiento social, el ecommerce fue creciendo exponencialmente en Argentina. Tal es así que en 2021 registró una facturación de $1.520.000 millones, un 68% más con respecto al año anterior, según el último estudio anual de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Sin embargo, a diferencia de 2020, el relevamiento resaltó una reactivación de las tiendas físicas.  A su vez, […] Ver más >