¡Llega el eCommerce Day Argentina! Conocé las razones para participar del evento de los negocios digitales más importante de Latinoamérica
| CACE
El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se realizará del 24 al 26 de agosto. Una iniciativa regional de eCommerce Institute, co-organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico  Argentina, agosto 2022   El eCommerce Day Argentina Blended [Professional] Experience se llevará a cabo del 24 al 26 de agosto en formato blended – con actividades online y presenciales. Este año vuelve con una nutrida agenda […] Ver más >
Llega a Córdoba la 10ª Edición de Almundo Sales Summit
| CVC Corp
Con el apoyo de Copa Airlines, Amadeus y Assist Card como main sponsors y más de 20 socios comerciales  Agosto de 2022.- El jueves 1 de septiembre, de 9 a 21 horas, se realizará la 10ª edición de Almundo Sales Summit, en el predio Argumento Náutico de Villa Carlos Paz. Es la primera vez que el evento se realiza fuera de Buenos Aires y, en esta oportunidad, llegarán a Córdoba más de 200 vendedores de todo el país para vivir una jornada única.  Almundo Sales Summit nació en 2019 […] Ver más >
Servicios gubernamentales remotos: una necesidad para el funcionamiento de los estados
| Varios
Antes de la pandemia, había una iniciativa general de los gobiernos de todo el mundo para implementar servicios gubernamentales remotos para que los ciudadanos pudieran renovar documentos de identidad, completar sus declaraciones de impuestos y completar otras tareas básicas sin interacción en persona.  Ahora, si bien es claro que los gobiernos a nivel mundial están lejos de su objetivo de volverse completamente digitales, se debe considerar el hecho de que todos […] Ver más >
La inteligencia artificial en la industria de alimentos y bebidas
| Infor
Infor comenta cómo las empresas de alimentos y bebidas pueden aprovechar la IA en su cadena de suministro. Por Rubén Belluomo, Gerente Comercial Infor Cono Sur.  Link a imagen del vocero Link a imagen El valor del mercado de la inteligencia artificial (IA) en el sector de alimentos y bebidas  se espera que llegue a un costo de U$D 29,94 mil millones para el año 2026. Ya está en uso por empresas pioneras y resulta claro que la IA se hace presente en varias formas impactando en todos […] Ver más >
Las ventas de Natura &Co se mantienen estables en el segundo trimestre y la rentabilidad estuvo impactada por la presión de costos
| Natura
Fuerte crecimiento de las marcas Natura y Aesop. Los fundamentos de Avon continúan mejorando. Link a fotos Buenos Aires, 16 de agosto de 2022 — El desempeño del segundo trimestre de Natura &Co (NYSE – NTCO; B3 – NTCO3) continuó reflejando el entorno desafiante en el que está operando, pero el Grupo registró señales positivas, incluido un fuerte crecimiento de la marca Natura en Brasil y América Hispánica, otro trimestre de crecimiento a doble dígito de Aesop en moneda […] Ver más >