Academia Kwai, una iniciativa educativa para impulsar a los creadores de contenido
| Kwai
Academia Kwai está pensada para repartir e impulsar conocimientos en distintas áreas esenciales para crear contenido exitoso. Buenos Aires, 08 de abril de 2022.- Más de 50 millones de personas a nivel mundial se consideran creadores de contenido, mientras que el 58% de la población pasa tiempo en las redes sociales en un promedio de dos horas y 27 minutos por día. La competencia por llamar la atención es cada vez más fuerte, sobre todo porque a pesar que el usuario común pasa mucho […] Ver más >
Delivery app: una herramienta para que el sector gastronómico fidelice a sus consumidores
| Napse Tags: apps, customerexperience, gastronomia, Napsetalks, Omnicanalidad,
A partir del aislamiento del COVID, los restaurantes o casas de comidas tuvieron que replantear sus estrategias. Una de ellas fue la adopción del delivery. ¿Pero cuál es la mejor forma de integrarlo y vender más? Ver webinar completo aquí Buenos Aires, 7 de abril de 2022 — El mercado gastronómico crece cada vez más y, en consecuencia, la competencia también resulta mucho mayor. Por lo que es esencial que los restaurantes diseñen experiencias de delivery integrales para que sus […] Ver más >
La recuperación del retail: en lo que va del año, ya se registró un volumen de transacciones similar a 2019
| Napse Tags: napse, Retail, Transacciones, VTOL,
Las transacciones del retail latinoamericano están recuperando los niveles prepandémicos, tras disminuir a la mitad durante 2020 e incluso llegar a cero en algunos sectores. Buenos Aires, Argentina, 30 de marzo de 2022 — A dos años del inicio de la pandemia, el sector del retail comienza a registrar signos de recuperación, tanto en Argentina como en la región. Según datos de Napse, compañía desarrolladora de Vtol, una de las pasarelas de pago más elegidas por grandes jugadores […] Ver más >
Tiendas físicas, online o automatizadas: ¿cuál brinda la mejor experiencia?
| Napse Tags: napse, Omnicanalidad, Self checkout,
*Por Antonio Rivero, Director Comercial de Napse Argentina, marzo de 2022 – Hace varios años que venimos hablando de la automatización de las tiendas físicas, de una tecnología que permita a los compradores ingresar al local, elegir sus productos, pagar a través de una máquina o aplicación y retirarse sin necesidad de tener contacto con otra persona. De hecho, la tecnología para implementar tiendas en las que todo el proceso es automatizado es una realidad, y existen […] Ver más >
La disrupción en la cadena de suministro: ¿es la nueva normalidad?
| Infor
Las disrupciones que ocurren actualmente en la logística son la nueva normalidad. ¿Qué pueden hacer las organizaciones para sobrevivir en este entorno? *Por Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor Cono Sur. Link a imagen Los profesionales de la cadena de suministro se encuentran en un ambiente totalmente distinto al que los rodeaba antes de la pandemia. Cada vez existen disrupciones más frecuentes, así como también la inestabilidad geopolítica continúa sumándose […] Ver más >