Día Internacional del Coworking: 6 de cada 10 argentinos eligen el modelo híbrido aun cuando la presencialidad completa vuelve a ser la norma
| WeWork Tags: Coworking, día internacional del coworking, hibrido, presencialidad, remoto,
El mercado laboral actual experimenta una profunda transformación, donde la flexibilidad, la presencialidad y la tecnología redefinen las reglas del juego, posicionando al coworking como una opción atractiva y sostenible para los profesionales argentinos. Buenos Aires, 05 de agosto de 2025 – Cada 9 de agosto se celebra el Día Internacional del Coworking, con el retorno progresivo a la presencialidad completa por parte de algunas empresas, quienes mutan nuevamente […] Ver más >
Explosión floral y frutal : My Way Ylang, la nueva fragancia de Giorgio Armani
| Varios Tags: Giorgio Armani,
link a fotos Buenos Aires, 4 de agosto de 2025 – Evocando una energía cautivadora, My Way Ylang se suma a la icónica familia de fragancias My Way de Giorgio Armani, una colección que invita a abrirse a las múltiples posibilidades de la vida y a abrazar todas las formas de ser una misma. Creada por los maestros perfumistas Carlos Benaïm y Pascal Gaurin (IFF), esta fragancia reinterpreta el universo olfativo de MY WAY a través de un prisma floral radiante y luminoso. Representa […] Ver más >
Productividad en clave musical: ¿De qué manera la música puede influir en la motivación de los colaboradores?
| WeWork Tags: laboral, motivación, musica, productividad,
En entornos donde la innovación y el bienestar son esenciales, la música emerge como un aliado poderoso. La melodía y los sonidos adecuados pueden transformar la energía de un equipo, fomentar la creatividad y elevar la motivación de los colaboradores.  Buenos Aires, 31 de julio de 2025 – En la actualidad, cada vez más empresas buscan nuevas estrategias para potenciar la productividad y el bienestar de sus equipos. En este escenario, la música emerge como una poderosa […] Ver más >
El furor del pistacho en el e-commerce argentino & el caso de éxito de Lucciano’s | Información relevada por Tiendanube
| Tiendanube
El pistacho se volvió protagonista en Argentina en el último tiempo: pasó de ser un sabor de nicho a instalarse como un fenómeno de consumo. Tiendanube, la plataforma de ecommerce líder en Latinoamérica, detectó un crecimiento de productos asociados a pistacho en el comercio electrónico local y revela algunos datos de interés de cómo se movió el consumo en el último mes: El fenómeno impulsó las ventas en el e-commerce, con un crecimiento en facturación del 105% en productos […] Ver más >
Desafiando expectativas, el comercio electrónico crece un 170% en facturación durante la primera mitad de 2025 en Santa Fe
| Tiendanube
Con más de $46.107 millones facturados y un incremento del 107% en la cantidad de productos vendidos, Santa Fe se consolida como la cuarta plaza con mayor volumen de ventas en Argentina en la primera mitad del año. Los datos surgen del informe NubeCommerce MidTerm 2025 de Tiendanube Evolución.  [Informe completo] Buenos Aires, 30 de Julio de 2025 – En Argentina, el comercio electrónico ha logrado consolidarse de manera progresiva como uno de los grandes pilares de la […] Ver más >