Trabajo híbrido: cómo es la vida laboral después de la pandemia
| Furukawa
Trabajar desde casa trajo muchas ventajas, sin embargo, la importancia de una buena señal de internet es fundamental para llevar a cabo las tareas diarias. Las soluciones completas para infraestructura de Redes de Comunicación y Energía de Furukawa Electric pueden ser la respuesta a este problema.  Buenos Aires, 07 de junio de 2022. – El 2020 trajo consigo diversos cambios en el mundo tal como lo conocíamos. Ese año, inició lo que hoy llamamos “nueva normalidad” […] Ver más >
Expográfika: Epson participará en la feria de la industria gráfica más importante del país
| Epson Argentina
Con su tecnología de vanguardia, la empresa líder en impresión e imagen digital presentará distintos productos ideales para la industria gráfica y de impresión de oficina.    Buenos Aires, 07 de junio de 2022 – Expográfika es la feria de la industria gráfica más importante del país. Con su gran expansión, alcance y representatividad para el sector, la misma cuenta con un equipo profesionalizado que trabaja día a día pensando y desarrollando estrategias […] Ver más >
Balance Hot Week – Qué destinos eligieron los argentinos
| ALMUNDO
6 de junio de 2022.- Almundo, la compañía omnicanal perteneciente al grupo CVC Argentina, que continúa transformando la industria de los viajes, presenta las tendencias de búsquedas que hicieron los argentinos durante este Hot Sale y Hot Week 2022.  Los resultados reflejan una superación respecto al Cyber 2021, último evento de la industria, y con niveles de venta que se acercan al Hot Sale 2019, último pre pandemia. Tanto los destinos nacionales como los internacionales […] Ver más >
Cierre del Hot Sale + Hot Week: el Balance de Avantrip
| Avantrip
Ayer finalizó la semana extendida de descuentos y ofertas de Hot Sale y Avantrip presenta su balance final con las tendencias de destinos nacionales e internacionales que eligieron los argentinos para vacacionar. 06 de junio de 2022.-  Avantrip, la agencia de viajes online perteneciente al grupo CVC Argentina, que estuvo presente en la última edición de Hot Sale, y además, en la semana extendida de descuentos y ofertas que finalizó ayer, presenta las tendencias de búsqueda […] Ver más >
Hot Week 2022: la semana de descuentos finalizó con una facturación de más de $3.997 millones
| Tiendanube Tags: ecommerce, HOTSALE, hotweek, Tiendanube,
El 30 y 31 de mayo y 1 de junio tuvo lugar el Hot Sale 2022. El evento dio paso a la HotWeek, cuatro días extra de descuentos, que finalizaron con más de 1.300.000 productos vendidos y un incremento en facturación del 85% vs. 2021 [Infografía con métricas] [Fotos acá] Buenos Aires, 06 de junio de 2022.- Tiendanube, la plataforma unicornio de e-commerce líder en Latinoamérica con más de 45.000 tiendas, comparte información actualizada con los resultados finales de la Hot Week 2022 […] Ver más >