Epson lanza una campaña para impulsar su compromiso con el medioambiente
| Epson Argentina
La compañía se une a Fundación Reforestemos, quienes impulsan la iniciativa de reforestación más grande de Chile, lanzando una campaña en Argentina que se alinea con la estrategia corporativa de responsabilidad medioambiental.  Buenos Aires, 16 de junio de 2021 – Con el objetivo de reafirmar su compromiso con la responsabilidad medioambiental, Epson Argentina decidió unirse a Fundación Reforestemos, una fundación sin fines de lucro que lucha por la recuperación […] Ver más >
Con descuentos y productos exclusivos, el comercio electrónico argentino se prepara para un nuevo Día del Padre
| Tiendanube Tags: comercio electrónico, dia del padre, ecommerce, Tiendanube,
Próximos al 19 de junio, crece el número de ventas a través de internet para agasajar a los papás. En los últimos diez días se compraron 937.927 productos en las tiendas nube del país. [Fotos aquí] Buenos Aires, 16 de junio de 2022 – El próximo 19 de junio llega un nuevo Día del Padre y el comercio electrónico ya comienza a hacer eco de la fecha. Los diferentes negocios online, que ofrecen un amplio abanico de productos y servicios para todos los gustos, se han convertido en aliados […] Ver más >
Propuestas para descansar en la ciudad
| Palladio
Palladio Hotel Buenos Aires MGallery ofrece el ambiente ideal para desconectarse de la rutina, sin salir de Buenos Aires.   Buenos Aires, 16 de junio de 2022.- La rutina del día a día y las responsabilidades pueden hacer que las personas sientan la necesidad de tomarse un descanso para desconectar y recargar energías. Por eso, Palladio Hotel Buenos Aires MGallery ofrece distintas experiencias de lujo y relax para disfrutar, sin alejarse de la ciudad.  El […] Ver más >
La escalada de la inflación exige mayor eficiencia de la cadena logística
| Infor
Infor comenta cómo la nueva tecnología es fundamental para sustentar los negocios  en épocas de crisis  Por Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor Cono Sur. Link a imágenes En el último año, pudimos ver cómo se disparan los precios de todos los productos y los índices son alarmantes en toda la región. Estamos atravesando un período de escalada de la inflación que afecta a todas las industrias.  Este escenario de suba de precios impacta directamente en el consumidor […] Ver más >
NOA: el comercio electrónico creció un 68% y superó los $91.200 millones de pesos en venta
| CACE
Por: Mauricio Gramajo, Director Comisión Región Norte de CACE. Según el Estudio Anual de Comercio Electrónico – Región NOA que realiza Kantar para la CACE, el comercio electrónico en esta región creció un 68% interanualmente (alineado al crecimiento del total del país), lo que representa una facturación de $91.200 millones en 2021, vs  $54.309 millones en 2020. Pero, ¿qué representa este crecimiento en la región? Sin dudas deja en evidencia un canal de venta  […] Ver más >