Erótica, Salud y Cosmética, los segmentos que sorprenden en esta nueva edición del Hot Sale
| Tiendanube Tags: ecommerce, HOTSALE, pymes, Tiendanube, venta online,
Tiendanube realizó un relevamiento de las primeras 36 horas del Hot Sale, en las que se vendieron un promedio de 66 productos por minuto. La categoría Salud y Cosmética ya lleva más de 80.000 productos vendidos y el segmento Erótica creció un 64%. [Fotos acá] [Métricas del Hot Sale en tiempo real acá] Buenos Aires, 31 de mayo de 2022 – Tiendanube, la plataforma unicornio de e-commerce líder en Latinoamérica, realizó un relevamiento del comportamiento de los compradores […] Ver más >
Hot Sale 2022: las tendencias de las primeras 24hs de evento
| Varios
Durante el primer día, más de 1,8 millones de usuarios navegaron por el sitio oficial. Los productos más buscados son zapatillas, celulares, lavarropas, notebooks y heladeras. Buenos Aires, 31 de mayo de 2022.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) registró 1,8 millones de usuarios a nivel nacional que visitaron el sitio oficial www.hotsale.com.ar en busca de oportunidades y mega ofertas. Esto equivale a un 20% más que en el mismo evento de 2021 (1,5 millones […] Ver más >
$1.272 millones facturados y más de 130.906 transacciones en el primer día del Hot Sale 2022
| Tiendanube Tags: HOTSALE, Tiendanube,
Tiendanube concluyó la primera jornada de ventas online con una facturación de $1.272.133.668, un 210% más que el primer día de Hot Sale 2021. Las transacciones también mostraron un aumento por encima del 85%, superando la barrera de las 130.000 en las primeras 24 horas.  [Fotos acá] [Métricas del Hot Sale en tiempo real acá] Buenos Aires, 31 de mayo de 2022 – Tiendanube, la plataforma unicornio de e-commerce líder en Latinoamérica, comparte la facturación alcanzada […] Ver más >
Hot Sale 2022: la facturación creció un 215% en las primeras 18 horas del evento vs la edición 2021
| Tiendanube Tags: ecommerce, HOTSALE, pymes, Tiendanube,
El cierre parcial de la primera jornada de ventas online arroja una facturación que ya supera los $960 millones. Tiendanube detectó que casi el 60% de las compras se hicieron en una sola cuota. [Fotos acá] [Métricas del Hot Sale en tiempo real acá] Buenos Aires, 30 de mayo de 2022 – Tiendanube, la plataforma líder de e-commerce en Latinoamérica con más de 45.000 tiendas en Argentina, comparte información actualizada sobre el cierre parcial de ventas y facturación correspondientes […] Ver más >
Hot Sale registra un 26% de descuento promedio
| CACE
CACE comparte el descuento promedio general del evento. Se destacan las categorías de Servicios (69%), Indumentaria y Calzado (38%) y Cosmética y Belleza (33%) Buenos Aires, 30 de mayo de 2022.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico realiza un año más la fiscalización de las ofertas en esta nueva edición de Hot Sale 2022: se registró un 26% de descuento promedio en el sitio web oficial del evento, www.hotsale.com.ar En orden, el descuento promedio por categoría: […] Ver más >