Último primer día: todo lo que los y las jóvenes tienen que saber
| Cruz Roja
Argentina, 22 de febrero de 2023 – El “último primer día”, más conocido por sus siglas como UPD, es un festejo que realizan estudiantes de todo el país en su último primer día en la secundaria. Cruz Roja Argentina comparte algunos consejos y recomendaciones para que los y las jóvenes puedan cuidarse y acompañar a otras personas también. La organización lleva adelante el programa “Previa Eterna” donde, a través de una política de reducción de riesgos y daños, trabaja junto […] Ver más >
Servicios administrados, una herramienta para mejorar la eficiencia operacional
| IFX
Agilizar los procesos y ahorrar hasta un 30% de los costos por infraestructura, es posible gracias a la externalización de servicios. Por Ariel Omar D´angelo, Gerente de Ingeniería de Negocios en IFX Networks Argentina Las exigencias hacia el sector industrial son cada vez más altas. Con la crisis originada por la pandemia del covid-19, todas las áreas dentro del sector industrial se vieron afectadas, dificultando la entrega de un servicio óptimo: a tiempo y que dé respuesta […] Ver más >
Comercio conversacional: para 2030, cerca del 50% de las ganancias de las empresas serán a través de inteligencia artificial
| Napse Tags: napse,
En los canales digitales de hoy, los consumidores interactúan con las marcas a través de chatbots, asistentes de voz o llamadas telefónicas impulsadas por IA. El 66% de los consumidores confía más en una empresa que está activa en las aplicaciones de mensajería. Buenos Aires, Argentina, 15 de febrero de 2023 –  En una era en donde la humanización de las marcas es tendencia a nivel mundial, la interacción entre los negocios y los consumidores se volvió no solo un factor […] Ver más >
Las empresas de distribución y logística enfrentan retos sin precedentes ¿puede la tecnología 4.0 ayudar?
| Infor Tags: Infor,
Infor comenta cómo la tecnología introduce innovaciones en el mercado de la distribución Por Rubén Belluomo, Gerente Comercial de Infor Cono Sur. Los distribuidores enfrentan presiones complejas actualmente, como la volatilidad del mercado global, la disrupción en la cadena de suministro y la necesidad de continuamente cumplir con las expectativas de los clientes. También a encontrar mejores maneras de atraer y retener los mejores talentos, optimizando las operaciones […] Ver más >
TikTok imparable: en 2022 fue la red social con mayor crecimiento de adopción entre las marcas, quitándoles terreno a Instagram y Facebook
| Tiendanube Tags: Tiendanube,
El dato se desprende de una encuesta a PyMes y emprendimientos argentinos realizada por Tiendanube. Las plataformas de Meta encabezan el ranking de las más elegidas para crear contenido, pero TikTok destaca por detrás con un crecimiento del 15% en su uso. Informe completo acá Buenos Aires, 15 de febrero de 2023 – A la hora de vender por internet, las redes sociales se han convertido en aliadas indiscutibles, sobre todo para aquellas empresas que se encuentran dando sus […] Ver más >