CyberMonday 2022: la facturación creció un 115% al cierre parcial del día 1 del evento en comparación a la edición 2021
| Tiendanube Tags: comercio electrónico, Cybermonday, e-commerce, Franco Radavero, Tiendanube,
El cierre parcial de la primera jornada de ventas online arroja una facturación que ya supera los $1.012 millones. Tiendanube detectó que 82% de las compras se realizaron con tarjetas de crédito en 1,3,6 y 12 cuotas.  [Fotos acá] [Métricas del CyberMonday en tiempo real acá] Argentina, 31 de octubre de 2022 – Tiendanube, la plataforma líder de e-commerce en Latinoamérica con más de 45.000 tiendas en Argentina, comparte información actualizada sobre el cierre […] Ver más >
Infor celebra 20 años de compromiso con la industria
| Infor
Desde el 2002, la empresa se ha dedicado al brindar soluciones específicas para la industria asociándose con sus clientes para que logren sus objetivos empresariales Buenos Aires, 1 de noviembre de 2022 – Infor, proveedor líder de software empresarial en la nube específico para cada industria, anuncia que está celebrando su aniversario número 20 este año.  Durante dos décadas la empresa se ha dedicado a brindar soluciones específicas por industria y a ser aliados […] Ver más >
CyberMonday 2022 presenta un promedio de descuento del 27%.
| CACE
El evento que promueve CACE da a conocer el descuento promedio. Las categorías destacadas son: Servicios (72%); Muebles, Hogar y Deco (34%) y Bebes & Niños (30%). 31 de octubre de 2022.- La Cámara Argentina de Comercio Electrónico difunde el resultado de la fiscalización de las ofertas en este primer día del mega evento: se registró un descuento general promedio del 27% en el sitio web oficial, www.cybermonday.com.ar. Descuento promedio por categoría:  Servicios72%Muebles, […] Ver más >
Listerine lanza la campaña “Sonreí Con Orgullo”en conjunto con Mocha Celis
| Listerine
Listerine cree en el amor sin etiquetas para poder sonreír con orgullo. Entre el 23 de octubre y el 5 de noviembre, se donará parte de lo vendido a la Asociación Civil, Mocha Celis. Logo en alta Listerine Logo en alta Mocha Celis Imagen en alta Buenos Aires, 31 de octubre de 2022 –  En el marco de la marcha del orgullo, Listerine vuelve a lanzar la campaña: “Sonreí Con Orgullo” en la que invita a sonreír sin esconderse, sin límites y sin etiqueta en conjunto con Mocha Celis, para […] Ver más >
CyberMonday 2022: en las primeras 12 horas, la facturación crece un 138% respecto al año pasado. Ya se registran más de $579 millones en ventas
| Tiendanube Tags: Cybermonday, ecommerce, Tiendanube, ventas,
A medio día del inicio oficial del evento, Tiendanube registró más de 44.000 transacciones con un ticket promedio de $13.131. La categoría Indumentaria es por ahora la estrella, con el 63% del total de las ventas. [Fotos acá] [Métricas del CyberMonday en tiempo real acá] Argentina, 31 de octubre de 2022 – Tiendanube, la plataforma líder de e-commerce en Latinoamérica, comparte los resultados de las primeras 12 horas del CyberMonday 2022. Según información de las más […] Ver más >