ASUS ingresa en la Web 3.0 con el lanzamiento de la plataforma Art Black Hole NFT
| ASUS Tags: asus,
Con la creación de una nueva empresa, ASUS Metaverse, la compañía taiwanesa busca operar en el mundo virtual.  Buenos Aires, Argentina, 8 de noviembre de 2022 – ASUS anunció su primer paso a la Web 3.0 con el lanzamiento de Art Black hole, una nueva plataforma NFT creada por ASUS Metaverse Inc., una nueva empresa que busca empoderar a los creadores de contenido y generar una experiencia confiable y más profunda para todos los usuarios de NFT. Impulsado por la experiencia […] Ver más >
En un año se duplicó la cantidad de PyMEs que incorporó soluciones de cobro digitales de Mercado Pago
| Varios
La aceleración se refleja sobre todo en las regiones de Patagonia, NEA y NOA, según un relevamiento de la plataforma. Entretenimiento y gastronomía son los rubros principales que explican el crecimiento de los cobros digitales, seguidos por otros segmentos como indumentaria y servicios y construcción. Argentina, 08 de noviembre de 2022– En el último año se duplicó la cantidad de PyMEs que incorporó soluciones digitales de Mercado Pago para el desarrollo de sus negocios. […] Ver más >
CyberWeek finalizó a pura playa internacional y escapadas nacionales
| CVC Corp
Luego de una semana de ofertas y descuentos en el marco del CyberMonday 2022, CVC Corp presenta las tendencias de turismo y cuáles fueron las preferencias de los pasajeros a la hora de planificar sus viajes. Buenos Aires, 07 de noviembre de 2022.- CVC Corp Argentina, grupo que ofrece una gama diversificada de productos y servicios de viajes (propietaria de Almundo, Avantrip y Biblos), presenta las tendencias de búsquedas que hicieron los argentinos durante este CyberMonday […] Ver más >
Más de 1,1 millón de productos vendidos y un crecimiento en facturación del 102% versus 2021: así cerró CyberWeek 2022
| Tiendanube Tags: Cybermonday, Cyberweek, e-commerce, Tiendanube,
El 31 de octubre, 1° y 2° de noviembre tuvo lugar el CyberMonday. El evento dio paso a la CyberWeek, cuatro días extra de descuentos, que finalizaron con 1.163.587 productos vendidos y una facturación total de más de $5.397 millones [Fotos acá] [Métricas del CyberWeek acá] Argentina, 07 de noviembre de 2022.- Tiendanube, la plataforma unicornio de e-commerce líder en Latinoamérica con más de 45.000 tiendas, comparte información actualizada con los resultados finales de […] Ver más >
Accor participó en Gnetwork, el evento LGBTI+ más grande de América Latina
| ACCOR
El grupo mundial líder en hospitalidad, referente en temas de diversidad e inclusión, estuvo presente en la nueva edición de “GNETWORK360” hablando de la importancia de la diversidad como factor clave del éxito en 2022 y de cara al futuro. Fotos Buenos Aires, 7 de noviembre de 2022. – El pasado miércoles 2 de noviembre, Accor participó del evento GNETWORK360 2022 – la 15ta Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBTI+ un encuentro organizado por la Cámara […] Ver más >