La visión del futuro a partir de la tecnología
| Furukawa Colombia
Por Flávio R. Marques de Furukawa.  ¿Cómo se hace para aumentar la escalabilidad, brindar una buena experiencia de red y minimizar el impacto ambiental? Una de las tantas preguntas que se pueden hacer teniendo en cuenta que hoy en día el usuario ya no solo valora la velocidad de los datos, sino que exigen performance, disponibilidad, responsiveness, seguridad y conciencia ambiental. Las necesidades fueron cambiando con el tiempo y el uso de la tecnología se va a ver afectado […] Ver más >
Epson es seleccionada para integrar el ranking Clarivate de las 100 empresas más innovadoras del mundo por décima vez
| Epson Argentina
Imágenes aquí Buenos Aires, 28 de marzo del 2023 – Epson fue incluida en el ranking Clarivate de las 100 empresas más innovadoras del mundo 2023, según lo anunció la empresa internacional de servicios de información Clarivate Plc. Esta es la décima vez que Epson fue incluido en la lista desde su creación en 2012.  Propiedad intelectual de EpsonLa empresa japonesa hace hincapié en una estrategia de propiedad intelectual proactiva y con visión de futuro, considerando […] Ver más >
Alsea, Fundación Alsea y World Vision México lanzan convocatoria para la segunda edición del Premio Alsea en materia de alimentación y nutrición
| ALSEA
Está dirigida a académicos o equipos de investigación de Argentina, Colombia, Chile, España, México y Uruguay.El proyecto de investigación ganador obtendrá 150 mil dólares americanos.La primera edición del Premio tuvo una respuesta amplia; se registraron 69 proyectos de investigación. Buenos Aires, 27 de marzo de 2023 .- Con el compromiso decombatir el hambre que padecen millones de personas, Fundación Alsea, A.C., y con apoyo de World Vision México, emitió la convocatoria […] Ver más >
Con más de 21 millones de compradores online, la experiencia omnicanal es la estrella del retail argentino
| Napse
Cada vez son más los rubros que encuentran oportunidades en el canal online: solo en 2022 se incorporaron más de 1 millón de usuarios, lo que representa un incremento del 59% versus 2021. Buenos Aires, Argentina, 27 de marzo de 2023 – Si bien la digitalización es un proceso que comenzó hace varios años atrás, la penetración de Internet en los hogares argentinos continúa expandiéndose: solo en 2022, se incorporaron 1.085.540 usuarios, alcanzando un total de 21.828.205 […] Ver más >
Con más de 21 millones de compradores online, la experiencia omnicanal es la estrella del retail argentino
| Varios
Cada vez son más los rubros que encuentran oportunidades en el canal online: solo en 2022 se incorporaron más de 1 millón de usuarios, lo que representa un incremento del 59% versus 2021 Buenos Aires, Argentina, 23 de marzo de 2023 –  Si bien la digitalización es un proceso que comenzó hace varios años atrás, la penetración de Internet en los hogares argentinos continúa expandiéndose: solo en 2022, se incorporaron 1.085.540 usuarios, alcanzando un total de 21.828.205 […] Ver más >