| Johnson & Johnson
Neutrogena se suma al Festival Farmacity para promover el cuidado de la piel

El domingo 16 de abril, Neutrogena participará como sponsor del Festival Farmacity 2023, que propone disfrutar y encontrarse con todas aquellas cosas que nos hacen sentir bien. Además, Carefree, Listerine, Johnson’s, O.B y Siempre Libre, serán partners del evento.

Buenos Aires, 14 de abril de 2023 – Para mantener nuestro cuerpo saludable, la ciencia nos indica desde hace mucho tiempo que uno de los aspectos más importantes es llevar adelante una rutina de cuidado diario de la piel. Es por eso que Neutrogena, como marca especialista de salud y belleza de la piel, se suma al Festival Farmacity, que bajo el concepto “Te Hace Bien”, propone una jornada con actividades libres y gratuitas que buscan promover el bienestar y el cuidado de la salud y del medio ambiente.

El “Festival Farmacity” será el próximo 16 de abril, en los Bosques de Palermo, Figueroa Alcorta y Dorrego. De 08:00 8 a 17 hs. La entrada al evento es gratuita

Neutrogena tendrá un stand propio con un espacio beauty que contará con la presencia de una cosmetóloga para que quien lo visite pueda realizarse una rutina de skincare en vivo. También habrá juegos con posibilidad de ganar premios y se podrá acceder al portfolio completo de productos.

“Estamos muy entusiasmados por ser parte del Festival Farmacity con todas nuestras marcas, acompañando a las personas en sus rutinas de cuidado diario con la ciencia de nuestros productos”, explica Carmen Alonso, Directora de Marketing de Johnson & Johnson Consumer Health. 

Por su parte, Listerine estará presente con la instalación de tres estaciones de reciclaje en las cuales se podrán dejar los residuos para mantener el espacio en común limpio y cuidar el medio ambiente, y Johnson´s será protagonista en el sector de niños con actividades para toda la familia: sector de fotos, snacks y regalos para los chicos.

A lo largo del día, distintas marcas realizarán activaciones, como por ejemplo demostraciones en vivo, workshops, sorteos y charlas en las que se podrá participar de forma libre y gratuita. Además, habrá stands de juegos para los asistentes.

El festival contará también con diferentes actividades recreativas: carreras en rollers, running, caminatas, plaza kids para que los más chicos, sector sustentable y de salud y bienestar. También durante la jornada se podrá disfrutar de food trucks, música y actividades en vivo.

Las actividades especiales contarán con premios y kits que los asistentes se podrán llevar con productos de las marcas.

###

Acerca de Johnson & Johnson Consumer Health:
En Johnson & Johnson Consumer Health ayudamos a más de mil millones de personas a tener una vida más saludable, todos los días, desde los primeros días de su vida. Por más de 130 años en el mundo, nuestras innovaciones están presentes en preparar el baño para bebés, aliviar el dolor, proteger la piel de las radiaciones solares y lastimaduras. Nuestro portafolio de grandes marcas, combina el poder de la ciencia con importantes conocimientos humanos para ayudar a las personas que se cuiden a sí mismas y a quienes más aman.
Contacto de Prensa:
Mazalán Comunicaciones 
jyj@mazalan.com.ar 
Victoria Fontenla | Directora de Cuentas PR | vfontenla@mazalan.com.ar  | 54 911 3027-7072
Sofia Bruno | Project Leader  | sbruno@mazalan.com.ar | 54 911 3088-2888
Eugenia Martinez | Ejecutiva Sr de Cuentas PR| emartinez@mazalancomunicaciones.com | 54 911 4182-9344
Abril Merialdo | Asistente de Cuentas PR | amerialdo@mazalancomunicaciones.com | 54 9 2324-694132
Acerca de Farmacity®
Farmacity® es una empresa argentina fundada en 1997. Con más de 7.700 colaboradores en todo el país, es  también el mayor empleador de profesionales farmacéuticos de Argentina. Opera más de 300 puntos de venta distribuidos en 15 provincias y CABA, lo que la hace la principal empresa de venta minorista de medicamentos y referente en temas de salud y bienestar. Con sus plataformas digitales y comercios físicos, atiende con pasión y dedicación a millones de personas cada año. 
Desde 2013 Farmacity continúa brindando servicios y productos de máxima calidad a través de otros formatos de conveniencia: Simplicity, una tienda multimarca de productos de belleza, moda, hogar, cuidado personal y entretenimiento; Get The Look, un espacio exclusivo de cosmética creado especialmente para la belleza y el cuidado de las personas y The Food Market, una propuesta que brinda una solución integral en alimentación saludable. Farmacity® es una compañía comprometida con la calidad y la excelencia del servicio al cliente, la salud y el bienestar, como así también con el desarrollo del sector y de las comunidades en las que tiene presencia. Más en www.farmacity.com 
Contacto de prensa:
SpE Consultores
Susana Maggiorini susana@speconsultores.com.ar