| Natura
Natura invita a celebrar una navidad solidaria para regalar mucho más que un producto

Del 11 al 23 de diciembre, la compañía de cosméticos estará presente en distintos puntos del país con su Caja de los deseos, una propuesta que invita a regalar centímetros de afecto por una causa solidaria

[Link a fotos]

Buenos Aires, 10 de diciembre de 2021 – Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, Natura estará presente en distintas plazas del interior del país y de Capital Federal para invitar a las personas a sumar sus deseos de fin de año en una propuesta muy especial y con una causa solidaria de por medio. Bajo el lema #EnCadaRegaloUnMundoDeAfecto, la compañía de cosméticos estará presente del 11 al 23 de diciembre en las ciudades de Córdoba, Rosario y CABA con su Caja de los Deseos aunando #CentímetrosDeAfecto.

La Navidad es tiempo de reencuentros, un momento del año para celebrar nuestras relaciones y expresar el afecto a través de gestos, palabras y regalos. Los productos de Natura están conectados con causas profundas para las personas y la sociedad. Este año la propuesta es mucho más que regalar un producto Natura: sumar todo ese afecto a una red solidaria y hacer un regalo que sea aún más valioso, emotivo e inspirador.

La iniciativa invita a cerrar el año de una manera diferente. En diferentes shoppings del país, Natura recibirá a las personas en un stand con forma de Caja de los Deseos en la que podrán sumar centímetros de afecto generando una red de emociones. A partir de la consigna “¿Qué elegís regalar esta Navidad?, quienes se acerquen podrán tomar el hilo y unir aquello que desean regalar: una sonrisa, un abrazo, una palabra o un encuentro; hasta formar una red de afecto con metros de emociones.

Los hilos unidos en todo el país serán donados a dos organizaciones sociales: Fundación Oficios, una organización que se encarga de enseñar oficios y workshops para fabricar textiles, almohadones e individuales; y Fundación Nordelta, que realiza talleres de tejido solidario para producir mantas, canastas y juguetes para luego venderlos y con lo recaudado ayudar a familias de la zona que viven en situación de vulnerabilidad. 

“Después de más de un año de guardar cariño, de no poder demostrar todo lo que nos gustaría, de estar lejos de los que más queremos, llega la Navidad y con ella una invitación a volver a sentir, a reencontrarnos y vivir de nuevo esa sonrisa y ese momento tan esperado. Esta navidad cada encuentro y cada regalo cobrará un valor único, y es por eso que invitamos a los consumidores a #VolverASentirLaNavidad haciendo un regalo que demuestre todo ese afecto que teníamos guardado. Es una invitación a formar redes, conectar emociones y expandir cariño, a través de la acción #CentimetrosDeAfecto, con una causa solidaria de por medio. Porque entendemos que hoy estamos frente a un consumidor consciente que busca compartir sus valores con las marcas y generar un cambio; y esta iniciativa les acerca esta posibilidad”, expresa Florencia Violini, Gerenta de Marketing de Natura Argentina.

Quienes deseen sumarse a la causa podrán acercarse del 10 al 21 de diciembre a Dot Baires Shopping y Distrito Arcos en CABA; del 11 al 21 de diciembre a Alto Rosario Shopping en Rosario y del 12 al 21 de diciembre a Córdoba Shopping, en la provincia de Córdoba; de 12 a 20 h. Además de vivir la experiencia de la Caja de los Deseos y compartir y conectar emociones; las personas que se acerquen podrán conocer todas las propuestas de Natura para estas fiestas y recibirán una pulpa de manos Ekos de 75gr. También habrá Cajas de los Deseos en las Tiendas Natura en Unicenter Shopping y Paseo Alcorta.

Para más información sobre Navidad Natura, ingresar en @natura.argentina.

#NavidadNatura #EnCadaRegaloUnMundoDeAfecto #CentimetrosDeAfecto

Sobre Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 2 millones de consultoras, forma parte de Natura&Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello Cruelty Free International concedido por la organización de protección animal “The Leaping Bunny”, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram.

Contactos de Prensa

Alexia Martínez de Hoz Sofía Bruno Laxagueborde Clara Nachón

Directora de Cuentas Natura Ejecutiva de Cuentas Senior Ejecutiva de Cuentas Junior

natura@mazalan.com.ar natura@mazalan.com.ar natura@mazalan.com.ar

ahoz@mazalan.com.ar sbruno@mazalan.com.ar cnachon@mazalan.com.ar

C: +54 (911) 6942-1411 C: +54 (911) 3088-2888 C: +54 (911) 4975-6435