| Napse
Napse invita a agencias digitales a incrementar su negocio
Logo Napse

Napse amplía el alcance de su estrategia de canales y  suma a las agencias como socios para customer success. Impulse Suite pueden resultar un aliado para  a las agencias al ofrecer sus servicios

Buenos Aires, abril de 2019.— Napse, la empresa especializada en soluciones de automatización comercial más grande de América Latina, extiende a agencias digitales su modelo de canales para que incrementen su negocio al incluir en su oferta las herramientas de optimización y performance: Impulse Suite.

Impulse Suite permite hacer una mejor promoción de productos en ecommerce por medio de algoritmos de personalización y recomendación para una mejor visualización de productos durante la búsqueda o la navegación por medio de la utilización de vitrinas personalizadas. Además, ofrece soluciones para re-targeting de clientes que abandonan sus carritos, por medio de diferentes estrategias como avisos de descuentos en productos similares, recomendaciones basadas en las preferencias del cliente, o su navegación.

También automatiza, a través de sus algoritmos, el envío de correo electrónico con recomendaciones personalizadas sin importar la herramienta de email marketing que se utilice.

Impulse permite a las agencias digitales traducir de manera óptima las estrategias comerciales de sus clientes al mundo digital. Al utilizarlas, las agencias pueden ofrecer a sus clientes tecnología de clase mundial, que entrega resultados, métricas y una absoluta usabilidad. Con estas características las agencias pueden fortalecer su relación con el cliente e incrementar su participación en los negocios a través de nuevas ofertas y servicios generados a partir de Impulse Suite.

Los principales retos que hoy enfrentan las agencias digitales son ayudar a sus clientes a optimizar sus procesos de comercio electrónico, convertir los clics en oportunidades de venta y mejorar la experiencia de la compra en línea.

De acuerdo con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el sector en Argentina crece sostenidamente. Durante 2018 se vendieron 120 millones de productos. El 45% de los usuarios realizaron búsquedas a través de dispositivos móviles y el smartphone es el dispositivo más usado. Además, 7 de cada 10 usuarios tienen al menos una aplicación de eCommerce instalada en su dispositivo y un 17% compró a través de ellas.

Las soluciones Impulse están diseñadas con un enfoque total para satisfacer la necesidad del comercio de ofrecer la mejor experiencia de consumo y que ésta se transforme en resultados de negocios. Están desarrolladas con tecnología de clase mundial, que se integra con las principales plataformas de ecommerce de los mercados local e internacional, a través de procesos estandarizados.

“Uno de los principales factores de éxito de nuestras soluciones es su usabilidad, la flexibilidad que aportan para traducir la estrategia comercial en experiencias para los clientes, y su capacidad para medir los resultados. Por esto consideramos que las agencias de ecommerce y de performance marketing pueden encontrar en Napse un excelente socio tecnológico y de negocios para crecer junto con sus clientes”, explica María Mielniczuk, responsable de Canales de Napse.

Las agencias digitales con clientes grandes y medianos pueden acceder de manera inmediata a décadas de experiencia y conocimiento que engloba Napse para correr sobre la plataforma más utilizada por las cadenas líderes del comercio físico y electrónico, tanto de México, Brasil, Chile, Colombia y Argentina, entre otros.

ACERCA DE NAPSE
Napse ofrece soluciones informáticas omnicanal para acompañar a la industria del retail en la transformación digital. Como productora de software de aplicaciones, provee soluciones basadas en tecnología moderna y comprobada, junto con servicios profesionales para implementación, customización y soporte. Napse está comprometida con el desarrollo internacional sustentado en su oferta de soluciones, amplia trayectoria, especialización y base instalada, sumados al crecimiento profesional de su gente y organización. Para mayor información sobre Napse, visite: www.napse.global También puede conectarse con Napse vía: Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube.

 

CONTACTO DE PRENSA

Sabrina Bugallo
Ejecutiva de cuentas PR
sbugallo@mazalan.com.ar
T: +54 (11) 6091-8281
C: +54 (911) 59641747