| CVC Corp
Mundial Qatar 2022: creció un 31% la búsqueda de vuelos

Argentina clasificó al mundial 2022, y los fanáticos no tardaron en planificar sus viajes. Qué es lo que más están eligiendo y qué recomiendan los expertos de CVC Argentina.

18 de noviembre de 2021.- La Selección Argentina de fútbol clasificó este martes al Mundial de Qatar 2022, que se realizará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre, y los fanáticos no pudieron esperar: ya comenzaron a organizar su viaje para estar presentes y alentar a la selección.

Desde CVC Argentina, el grupo dueño de Almundo, Avantrip y Biblos, detectaron que en los últimos días, Doha se consolidó en el puesto número 11 de destinos más buscados, mientras que días atrás no figuraba en el ranking. 

“Desde CVC Argentina vimos un gran interés por los usuarios de comenzar a planificar su viaje al mundial Qatar 2022 y no tardaron en llegar las consultas a través de nuestros distintos canales de atención al cliente, para viajar en grandes grupos para alentar a la selección. Recomendamos, como siempre, planificar el viaje con anticipación para aprovechar tarifas más bajas y opciones de financiación”, indica Nicolás Posse, Director de Sourcing Aéreos de CVC Argentina (Almundo, Avantrip & Biblos)

Vuelos

Las búsquedas de vuelos se incrementaron un 31%, para viajar entre octubre y noviembre de 2022. En Avantrip, los precios parten desde $268.177.

Paquetes

Desde Almundo, ya ofrecen paquetes para que los fanáticos disfruten la fase de grupos, que incluyen alojamiento, traslados al aeropuerto, traslados hacia los partidos, city tours, excursiones, asistencia al viajero, coordinador de servicios y entradas con servicio de Hospitalidad. Los viajeros podrán elegir entre programas de dos partidos (desde $1.327.719) o de tres partidos (desde $1.770.819). Los precios son por persona en base doble, sujetos a disponibilidad al momento de reservar. Los mismos incluyen Impuesto País y RG 4815. No incluye aéreos.

“Los paquetes son siempre una excelente opción para brindarle tranquilidad a los viajeros y asegurarse el cupo en todos los productos contratados. Además, incluyen bonificaciones y la posibilidad de financiar en cuotas”, agrega Érika Schamis, Directora Non Air Product & Media CVC Argentina (Almundo, Avantrip y Biblos)

Turismo de lujo

Qatar es reconocido por sus increíbles hoteles cinco estrellas, por lo que es un destino ideal para realizar turismo de lujo. Desde Biblos, la empresa líder en turismo de lujo, los expertos ya están comenzando a ofrecer experiencias a medida para cada tipo de viajero, que se adapten a sus necesidades y, obviamente, a los partidos. 

Acerca de CVC Corp

CVC Corp es el mayor grupo de viajes de Latinoamérica, formado por 10 marcas, siendo siete unidades de negocios en Brasil y tres en Argentina, que actúan en los segmentos de viaje de vacaciones y ocio, corporativas/negocios y educación (intercambio cultural en el exterior), con marcas distintas. Son ellas:

En Brasil, CVC (líder en el segmento de viajes de vacaciones y ocio); Submarino Viagens (venta de viajes online, para fines de ocio o negocios); RexturAdvance y Esferatur (que actúan en el segmento B2B, con viajes corporativas); Trend (viajes corporativas y de ocio distribuidas vía agencias independientes); Experimento Intercâmbio Cultural (especializada en cursos en el exterior e intercambio cultural) y Visual Turismo (viajes de ocio, de ecoturismo, resorts y hospedajes de encanto y elegancia).

En Argentina con el Grupo Bibam (con Biblos con foco en turismo de lujo y Avantrip, agencia online); Ola (que distribuye vía agencias multimarcas, con las marcas Ola Mayorista, Transatlántica Viajes y Enjoy15) y Almundo (compañía omnicanal, distribuye servicios de viajes por plataforma digital, teléfono, chat y tiendas).

CVC Corp, por medio de sus unidades de negocios, ofrece una gama diversificada de productos y servicios de viajes, para diferentes perfiles de público, clases sociales y necesidades de viajes.

En Brasil, el portafolios cuenta con más de mil destinos domésticos e internacionales, que combinan tarifas aéreas, transporte terrestre, hospedaje, seguro de viaje y otros servicios complementares de viaje a precios accesibles y con condiciones de pago flexibles.

Los productos de CVC Corp son distribuidos por canales de venta físicos y plataformas online, siguiendo una estrategia multicanal, lo que incluye una amplia red de tiendas con más de 1400 unidades franquiciadas (CVC, Experimento), las plataformas online (CVC.com, Almundo, Avantrip y Submarino Viagens), además de amplia red de agentes con más de 8 mil agencias de viajes multimarcas independientes en distribución de productos en el segmento de ocio (Visual Turismo, Ola Mayorista y CVC) y corporativo (RexturAdvance, TREND y Esferatur).

Para conocer más: www.cvccorp.com.br

 Contactos de prensa

Camila Sabbione | Directora de Cuentas PR | ​csabbione@mazalan.com.ar | +54 9 11 3657-7731

Giannina Colella | ​Ejecutiva de Cuentas PR | ​gcolella@mazalan.com.ar | +54 9 3489 68-1504

Agostina Behncke | Asistente de Cuentas PR | ​agostinab@mazalan.com.ar | +54 9 11 6644-0532