| Infor
La Autoridad de Transporte Metropolitano de Nueva York selecciona Infor EAM para modernizar la gestión de activos físicos

Costos reducidos, visibilidad optimizada, mejoras en la seguridad y menores demoras son los principales beneficios

Buenos Aires, Argentina – 3 de junio de 2016 – Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) de la ciudad de Nueva York ha seleccionado el software Infor Enterprise Asset Management (EAM), en conjunto con Bentley Systems, Incorporated, para estandarizar la gestión de los activos físicos en toda la organización.

La MTA opera el sistema de subtes y buses de la Ciudad de Nueva York junto con los trenes que, en promedio, transportan más de 8,6 millones de personas en la Ciudad de Nueva York y área metropolitana, y nueve puentes de peaje y túneles de la ciudad de Nueva York.

La MTA buscaba un abordaje integral y comprensivo de la tecnología de la información para gestionar y administrar la infraestructura de cada una de sus agencias operativas, vehículos y demás activos físicos. Con el uso de Infor EAM en cada una de las agencias, la MTA espera mejorar la gestión y administración de sus activos físicos, y que eso dé como resultado un mejor servicio y una baja de los costos. Asimismo, Infor EAM le permitiría a la MTA supervisar estas actividades en toda la empresa.

El objetivo de la MTA en cuanto a esta inversión en el software EAM es empoderar a todos en la MTA, ofreciendo información mejor y más transparente para la toma de decisiones. Esto, a su vez, ayudará a la organización a optimizar el uso de los recursos, y bajará los costos de las operaciones, optimizando la seguridad y la confiabilidad de la infraestructura. Infor EAM le brinda a los usuarios de MTA las herramientas analíticas necesarias para administrar el mantenimiento, el planeamiento estratégico, e iniciativas de confiabilidad en toda la organización, que incluyen la Casa Central de MTA, Tránsito MTA en la Ciudad de Nueva York, MTA Bus, el Ferrocarril MTA Long Island, el Ferrocarril MTA Metro-Norte, y MTA Puentes y Túneles. Al gestionar los activos físicos en forma uniforme a través de toda la empresa, la MTA puede, mediante prácticas de negocios compartidas, mejorar la seguridad, la confiabilidad, hacer un uso más económico de los activos y, por sobre todo, optimizar la satisfacción de los clientes.

Para facilitar la estandarización en una organización tan rica en activos físicos, la MTA ha creado un Oficina de Gestión de Programas (PMO), para ayudar con la gestión de la Información Empresarial, con la Gestión de Activos y con la Innovación Estratégica. El principal objetivo de la PMO es desarrollar un documento para contar con una estrategia a largo plazo de gestión de activos que pueda implementarse en toda la organización para bajar los costos, optimizar el inventario y lograr mayor eficiencia. Al seleccionar Infor EAM, la MTA logrará mayor confiabilidad, más transparencia y un mayor ciclo de vida de los activos por medio del Mantenimiento predictivo. La implementación es también programada para mejorar la seguridad y la satisfacción de los usuarios, al crear una infraestructura más resistente, que opera conforme a mejores prácticas de confiabilidad.

El presente contrato se realiza conforme a las regulaciones de la Administración Federal de Tránsito (FTA) y la Empresa de Desventajas Comerciales (DBE), que garantiza los contratos con organismos privados para el Departamento de Transporte de Estados Unidos (USDOT). Esta regulación requiere la participación de la DBE, por ejemplo en firmas que pertenecen a, o son controladas al menos en un 51%, por individuos que son ciudadanos o residentes permanentes de los Estados unidos y que cumplen con las condiciones de ser socialmente o económicamente discapacitados. El Departamento de Diversidad y Derechos Civiles del MTA de Nueva York ha asignado una meta del 17% de la implementación del contrato, una meta que se cumplió con la participación de la compra del software de Sygma Technology Solutions, una firma de consultaría DBE basada en Nueva York.

“El sector del transporte representa un reto importante en cuanto la gestión de los activos físicos. Como el timing es un factor tan vital para el éxito de nuestros objetivos, buscamos optimizar el sistema de gestión de activos en nuestra organización. Con Infor, podemos estructurar una estrategia para mejorar la confiabilidad de los activos, disminuir los desperdicios, y lograr un mayor control de la gran diversidad de activos”, afirma Feroze Khan, director de compras de MTA en gestión de TI. “Trabajar con Infor nos permite focalizarnos en las necesidades de software de nuestra organización de manera de lograr la mejora experiencia para nuestros pasajeros.”

Además de Infor EAM, la MTA de Nueva York también implementará Infor ION, el sistema de middleware que ayuda a garantizar una transición sin problemas entre los sistemas ya existentes en MTA. También utilizará Performance Infor Dynamic Enterprise Performance Management (d/EMP), que brinda analíticas integrales para una toma de decisiones con mayor información, ofreciendo datos de cumplimientos, presupuestos, planeamiento y tableros con indicadores claves de desempeño (KPI).

La implementación inicial comenzará con un modelo limitado de Software-as-a-Service (SaaS) que brinda a MTA la posibilidad de cambiar, según sus necesidades inmediatas, la implementación EAM on premise a un modelo de hosting en la nube. Al implementar inicialmente un modelo en la nube SaaS, MTA puede anticipar una reducción de gastos de capital en TI, eliminando la compra de hardware y el mantenimiento del servidor en dicha implementación.

“La MTA es un ejemplo excepcional de cómo una organización de transporte público puede tomar pasos proactivos para garantizar la sustentabilidad y confiabilidad de los activos. Al optar por estandarizar con Infor EAM, la MTA espera mejorar las operaciones, inyectar mayor transparencia en la gestión de la flota, y disminuir los costos, al pasar a una implementación alojada en la nube,” afirma Kevin Curry,  vicepresidente senior, EAM & Sector Público, Infor. “Nos entusiasma ofrecer una plataforma primera en su clase a una organización que es parte de las vida de tantos ciudadanos”.

Acerca de la MTA de Nueva York

La Metropolitan Transportation Authority (MTA) es la mayor red de transporte de América del Norte, que sirve a 15,2 millones personas en un área de 5000 millas cuadradas que atraviesa la ciudad de Nueva York, Long Island, el sudeste del estado de Nueva York, y Connecticut.

Los subtes, buses y trenes de MTA realizan 2.73 mil millones de viajes, el equivalente a una de cada tres usuarios del tránsito masivo de los Estados Unidos y dos tercios de los viajeros en tren. Los puentes y túneles de la MTA transportan más de 285 millones de vehículos al año, más que cualquier otra empresa de túneles o puentes del país.

Aunque casi el 85 por ciento de los trabajadores de lo EEUU necesita el automóvil para ir a su trabajo, cuatro de cada cinco pasajeros que circulan en las cinco horas de transporte máximo de los distritos céntricos de New York evitan la congestión del tránsito tomando transporte público, la mayoría operado por MTA. Los clientes de MTA viajan en la mayor flota de buses de América con mayor cantidad de subtes y trenes que todo el resto de subtes y trenes del país combinados.

MTA es una sociedad de servicio público fundada en 1968 por la Legislatura del Estado de Nueva York y dirigida por un directorio de 17 miembros. Los miembros son nombrados por el Gobernador, cuatro de ellos recomendados por el alcalde de Nueva York y uno cada uno por los ejecutivos de los condados de Nassau, Suffolk, Westchester, Dutchess, Orange, Rockland y Putnam. (Los miembros que representan los últimos cuatro tienen un voto colectivo). Todos los socios del directorio son confirmados por el Senado del Estado de Nueva York.

Manténgase al tanto de Infor:

Acerca de Infor

Infor desarrolla aplicaciones empresariales atractivas con funcionalidades y visión científica de última generación para mercados específicos ofrecidos como servicios en la nube. Con 14000 empleados y clientes en más de 200 países y territorios, Infor desarrolla software que automatiza los procesos críticos para mercados como salud, manufactura, moda, distribución, hospitality, retail, y sector público. Con sede central en New York City, Infor cuenta con una de las mayores agencias creativas en Manhattan, Hook & Loop, enfocada en el diseño como experiencia de usuario. Las aplicaciones Infor brindan una experiencia para los usuarios divertida y atractivas que ayuda a eliminar la necesidad de customizaciones por medios de un profundo conocimiento del mercado. Infor implementa sus aplicaciones en la nube principalmente en la nube de Amazon Web Services y en plataformas de código abierto. Para saber más de Infor visite www.infor.com y www.latinamerica.infor.com

Algunos clientes de Infor son:

  • 19 de las top 20 empresas aeroespaciales
  • 10 de las top 10 empresas de alta tecnología
  • 10 de las top 10 empresas farmacéuticas
  • 22 de las 25 mayores redes de salud de EEUU
  • 16 de las 20 mayores ciudades de EEUU
  • 20 de las top 20 empresas automotrices
  • 17 de los top 20 distribuidores industriales
  • 16  de las top 20 empresas globales de retail
  • 4 de las top 5 cerveceras
  • 21 de los top 30 bancos globales
  • 6 de las top 10 marcas globales de lujo
  • 6  de las 10 mayores cadenas globales de hoteles

# # #

This announcement reflects the direction Infor may take with regard to the specific product(s) described herein, all of which is subject to change by Infor in its sole discretion, with or without notice to you.  This announcement is not a commitment to you in any way and you should not rely on this document or any of its content in making any decision.  Infor is not committing to develop or deliver any specified enhancement, upgrade, product or functionality, even if such is described in this announcement and even if such description is accompanied by words such as “anticipate,” “believe,” “expect,” “intend,” “may,” “plan,” “project,” “predict,” “should,” “will,” and/or similar expressions.  Many factors can affect Infor’s product development plans and the nature, content and timing of future product releases, all of which remain in the sole discretion of Infor.  This announcement, in whole or in part, may not be incorporated into any contractual agreement with Infor or its subsidiaries or affiliates.  Infor expressly disclaims any liability with respect to this announcement.

 

 

Contacto de Prensa:
Martín Pettinati
Mazalán Comunicaciones
mpettinati@mazalan.com.ar
ARG: +54 11 6091 8220
Dir. +54 11 6091 8258
Cel. +54 9 11 3130 6705
Seguí nuestras noticias en
www.mazalancomunicaciones.com
@mazalancomunica
Paola Rodríguez Lozada
Mazalán Comunicaciones
prodriguez@mazalan.com.ar
ARG: +54 11 6091 8220
Dir. +54 11 6091 8272
Seguí nuestras noticias en
www.mazalancomunicaciones.com
@mazalancomunica