| Tiendanube
Mientras el dólar despega, los usuarios argentinos buscan ganarle a la inflación pagando sus compras de CyberMonday en cuotas sin interés.
Logo Tienda Nube a usar

En el segundo día del evento,sorprenden los grandes volúmenes de productos vendidos. ¿Es una estrategia de los compradores para ganarle a la inflación y la suba del dólar?  

[Fotos acá]

[Métricas del CyberMonday en tiempo real acá]

Buenos Aires, 2 de noviembre de 2021 – A horas del inicio del segundo día del CyberMonday 2021, ya se vendieron +385.000 productos.  Tiendanube, la plataforma unicornio líder de e-commerce en Latinoamérica, realiza un monitoreo en tiempo real, basándose en la información de sus más de 45.000 tiendas distribuidas a lo largo del territorio nacional. 

Protectores solares, productos de cosmética y blanquería figuran entre los artículos más elegidos, con financiación que va de 3 a 6 cuotas sin interés. El 80% de estos productos son vendidos con algún tipo de precio promocional o cupón de descuento por cantidad. 

Impulsados por el contexto, vemos que los usuarios de todo el país analizan con más detenimiento sus carritos, optan por compras anticipadas de productos de temporada con descuentos significativos que van desde el 3×2 hasta el 60% OFF según cada categoría .afirma Victoria Blazevic, Head of Brand & Communications de Tiendanube.


En estos primeros dos días de noviembre, 8 de cada 10 usuarios que compró durante CyberMonday fueron consumidores frecuentes de distintas tiendas nube. Esto refleja los esfuerzos de fidelización de las marcas para atraer la conversión en ventas de sus clientes.  

Por otro lado, entre las rutas más frecuentes de envíos se destacan: 

  • AMBA: 57%
  • Buenos Aires Interior: 14%
  • Córdoba y Santa Fe: 7%
  • Mendoza y Entre Ríos: 2%
  • Resto del país: 20%

Para acceder a las cifras del evento en tiempo real, la web oficial de Tiendanube se encuentra a disposición del público en este link

Tiendanube hace posible que en Latinoamérica cada emprendedor o marca pueda crear su propia tienda online y comenzar a vender a través de internet de forma simple y accesible. Disponibiliza al mercado la mejor tecnología, brindando en un mismo lugar todas las soluciones necesarias para el desarrollo de una tienda online: integraciones de logística, distintas pasarelas de pago, integración con redes sociales, acceso a múltiples canales de venta y las herramientas más efectivas para hacer crecer un negocio. 

***

Acerca de Tiendanube

Potenciamos y motivamos a todos los emprendedores que quieren transformar sueños en historias que trasciendan, Tiendanube es la plataforma de e-commerce líder en Latinoamérica con más de 10 años en el mercado que impulsa a más de 90.000 marcas que buscan lanzar, desarrollar y promover sus propios negocios online. La empresa recientemente recibió una inversión de USD 500 millones y se convirtió en la quinta startup más valiosa de la región. Tiendanube ofrece una plataforma robusta con un ecosistema integral de soluciones y servicios relacionados con medios de pago, envío, sistemas de gestión, marketing, redes sociales y conexión con múltiples canales de venta. La compañía está transformando el comercio electrónico en Latinoamérica creando el ecosistema de e-commerce para marcas más grande de la región, impulsando a que cada una pueda mostrarle al mundo lo que son capaces de hacer. www.tiendanube.comhttps://www.instagram.com/tiendanube/ 

Contactos de prensa

Paulina De Cesare | Directora de Cuentas | pdecesare@mazalan.com.ar | Cel +54 9 11 3094-8188
Rita Grizzuti | Ejecutiva Sr. de Cuentas | rgrizzuti@mazalan.com.ar | Cel +54 9 11 5315-5134
Muriel Siffre | Ejecutiva Jr. de Cuentas | msiffre@mazalan.com.ar | Cel +54 9 11 6189-3045
Luisina Fierro | Asistente de cuentas | lfierro@mazalan.com.ar | Cel +54 9 221 560-5694