| Mazalán Comunicaciones
Mazalán Comunicaciones continúa creciendo de la mano de nuevos clientes
Burger King, Alsea, WeWork, Bonda by Cuponstar, Nera, Western Digital e Intel son algunas de las marcas que eligieron a la consultora para desarrollar sus estrategias y acciones de comunicación en 2023.
Agosto de 2023.- Durante los primeros seis meses del año, Mazalán Comunicaciones sostuvo su crecimiento a través de la incorporación de nuevos clientes de diversas industrias, quienes la eligieron como su consultora en relaciones públicas, marketing y comunicaciones digitales en Argentina, en Latinoamérica y en España.
Algunas de las empresas que se sumaron a Mazalán como partner estratégico en sus comunicaciones en Argentina son Alsea Argentina (corporación que representa a las marcas Burger King, Starbucks, Domino’s Pizza, entre otras, en el Cono Sur), Burger King y AW / Artware (tecnología), para desarrollar tanto sus estrategias de relaciones públicas, comunicaciones digitales y marketing de influencers.
Específicamente en el área de Relaciones Públicas, se incorporaron las marcas WeWork (soluciones de espacio y oficina), Bonda by Cuponstar (plataforma de fidelización), Nera (plataforma de optimización de la gestión financiera para el agro) y AirTM (fintech).
A su vez, Intel, Santex y Leader Entertainment son algunas de las empresas que eligieron Mazalán Comunicaciones como consultora para desarrollar sus estrategias de comunicaciones digitales y consultoría.
Colombia también creció con clientes como Napse, Tiendanube y Greenpeace, mientras que Software One, Digital Bank, Cerca Technologies y Konkretus fueron algunas de las marcas que se sumaron para desarrollar proyectos concretos esta primera parte de 2023.
Por su parte, en Chile, país en donde Mazalán está presente con equipo local propio hace un año, se incorporaron clientes como Burger King, Kenvue y Western Digital con proyectos de PR, eventos y marketing de influencers.
También en España Mazalán comenzó a aportar valor a organizaciones como el Consulado Argentino en Barcelona, All4One, Workdeck y Furukawa, contribuyendo así al desarrollo de la consultora en dicho país.
“Hace casi 30 años que comenzamos a trabajar en nuestra especialidad y no dejamos de aprender cada día junto a los clientes que nos honran dándonos la posibilidad de crecer en diferentes latitudes. Solo tengo palabras de agradecimiento por la confianza a tantas marcas líderes que nos eligen y al equipo de personas y profesionales maravillosos que todos los días hacen que Mazalán Comunicaciones sea posible”, afirma Carlos Mazalán, fundador y CEO de la consultora.
Mazalán Comunicaciones trabaja junto a estas nuevas compañías, entre las que ya se encuentran marcas líderes como Carrefour, Dell Technologies, Google, Google Latam, Youtube, Syngenta, Netflix, Mercado Libre, EPSON Latam, Argentina y Colombia, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, Cruz Roja Argentina, Almundo, Tiendanube y Gire, entre otras. La consultora, que pronto cumplirá su 30 aniversario, hoy cuenta con un equipo integrado por más de 150 profesionales.
Acerca de Mazalán Comunicaciones
Mazalán Comunicaciones es una consultora basada en Argentina y presente en Latinoamérica y España a través de oficinas propias y una red de socios. Desde 1994 trabaja aportando valor estratégico desde la comunicación al negocio de sus clientes. Ofrece servicios integrales de comunicación: prensa y relaciones públicas, marketing y comunicaciones digitales. Cuenta con experiencia en diversas industrias y se especializa en tecnología, Internet y entretenimiento.