| CACE
Más de 240 empresas participarán del CyberMonday argentino

El Lunes Feliz existe y durará 48 horas; organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el día internacional de los descuentos online para las fiestas de fin de año tendrá su cuarta edición.

Con respecto a la edición 2014, se incrementó la participación de marcas un 70%.

Argentina, 22 de octubre de 2015.- Más de 240 empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante el lunes 2 y martes 3 de noviembre la cuarta edición del CyberMonday argentino, la campaña nacional de ventas por Internet con ofertas y descuentos que permiten anticipar las compras para las fiestas de fin de año.

La cantidad de empresas que formarán parte del CyberMonday 2015 se incrementó un 70% respecto de 2014 y se ofrecerán descuentos de hasta un 60% en diversos productos y/o servicios, con financiación de hasta 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos.

Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, recomendó a los internautas que “es muy importante que se registren en el sitio de  CyberMonday antes de las 00.00hs del 2 de noviembre de 2015 para estar entre los primeros en recibir novedades y seguir las cuentas oficiales de Twitter y Facebook para estar al tanto de las primeras ofertas del evento”. 

Entre las tiendas online más importantes de la Argentina que participan de la acción se encuentran:

adidas Argentina, almundo.com, Arredo, ASSIST CARD, Atrapalo.com.ar, Avalancha.com, Avenida Compras, Bed Time, Bodega Don Cristobal, Carrefour Online, CASAPICK, Cetrogar, clickOn, Club BonVivir, Club Cupón, COMPUMUNDO, Dafiti, Deluxebuys, Descontate, Descuentocity, Despegar.com, Dexter.com.ar, DIRECTV, DVIGI Purificadores de agua, Easy, electropuntonet.com, Falabella.com, farmacity.com, Frávega, Garbarino, Garbarino Viajes, Groupon, Hendel.com, Interturis S.A, Jumbo.com.ar, LAN, Linio.com, LOMBARDI ABEL S.A, Marathon Deportes SRL, Megatone, MercadoLibre, MercadoPago, Meroli, Mimo, Movistar, MUSIMUNDO, NETSHOES, Paruolo, Personal, Philips, Rosen, Samsung, Sarkany, SinEtiquetas.com, SODIMAC, Somiercenter, Sony, SPORTLINE, Stockcenter.com.ar, Submarino Viajes, Telefonica, TIENDA NARANJA, TONEL PRIVADO, Topper, TTS Viajes, Turismocity, Universal Assistance, ViajesFalabella.com, Viajobien.com y Whirlpool Store.

Las categorías en las que se podrán encontrar ofertas especiales serán electro y tecno, viajes, indumentaria y calzado, muebles, hogar y deco, deportes y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, bebés, juegos y juguetes, entre otros.

El CyberMonday tendrá vigencia desde las 00hs. del lunes 2 de noviembre hasta las 24hs. del martes 3 de noviembre y contará con la participación de más de 240 empresas, incluidos más de 30 participantes del interior que formarán parte de esta cuarta edición. Las plazas destacadas son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Corrientes, Chaco  Mar del Plata, Luján, Junín, Bahía Blanca y San Juan.

Además participarán de la iniciativa marcas como 47 Street, abrafer srl, Airborn, ALPINE SKATE, American Express, Aspen Hotels, assist-med, Asterisco, ASTEROPTICA, ativiajes, AUTOS ENCUOTAS.COM, Avantrip, AYAPAR.COM, BANCO GALICIA, Banco Hipotecario, Batistella, Be Hunters, Benito, Besha, BestDay.com.ar, Bigbox, BigDeal, BizarroStore.com, blaquè, Boating, bocashop.com.ar, Brukman Electrodomesticos, camaronbrujo, Cardon, Carla Danelli, Caro Cuore, Casa del Audio, Central de Pasajes, Chakana Wines, CHEEKY, ClickOfertas, Club Point, Como quieres que te quiera, COMPLOT, Compunera, COOK, CRECIENDO Mega Baby Store, Cupónica, Daleclick.com, Darcos, Daytona, DC Shoes, Decruceros.com, DeSillas.com, Desli, Diablosoy.com, dietrich, DMAKER, Don Retail, El Balcón, El Burgués, El Dormilon, Escapando.com, EsDivertido, ESET Latinoamérica, ESPACIO G VINOS, Felix, Fila, FITZROVIA, Fotter, Garçon García, GlobalSports.com.ar, GoodPeople.com, Gorsh.com, GRISINO, Grupo Marquez, Gurú de Ofertas, Heben, Heyas, Hidroal, HSBC Bank Argentina S.A., Imagena, Jacky Iddo, Jeffrey Campbell, Jetzi S.A, Juanita Jo, Juguetes Universales, Juleriaque, Kevingston, Kikely Muebles, Kimeika, La Dolfina, La Parfumerie, La Voz del Interior, Las Margaritas, Lee, Legion Extranjera, Letsbonus, Locademia Online, LORIA, LoyaltyStore, Lucaioli Online, Luciano Marra, Manhattan EVT, MARKOVA, Mary & Joe, MATERIA, MICYBERCOMPRA, Mihran, Mizuno, morph, Motormax, Muaa, Naldo, Natalia Antolin, NUTRASALUD, OCA, Ofishop, OLIVIA D, Omint Assistance, Open Sports, Óptica LOF, Oscar Barbieri S.A., Ouletronica, OWO, PAEZ, Panamericana Mall, Panasonic, Pato Pampa, Perfumerías Pigmento, PEUQUE, PHILIPS ILUMINACIÓN, Piero Digital, Pinturerias Rex, Pony, PORTOFEM, preciosbajos.com, Prestigio, PrimeClub, Promesse, Prosegur Alarmas, Prototype, Punto Te, PYMEDIA SA, Quilmes Store, RED SPORT, Reef, Renovatuvestidor.com, Rever Pass, Rie Arriba, Rosso Cuore in Casa, Rupless, Salsipuedes, SBS, Seco Rainwear, SEGURO.COM.AR, Sensei, ShipNow, Shoe Room, soycuervo.com, Sporting, Taverniti, The Chalice Store, The Coco Room, Tienda Adducci, Tiendapincha.com, tiendariver.com, Tiendavirtual.com, TIJE SA, TodoGrifería.com, Top 3, Tops zapatos, Transatlántica Viajes y Turismo, Tucci, Umbro, Valkymia, Ver, Viamo, Vitaminasa, Walkin Berlin, WANAMA, Wrangler y Yagmour.

Acerca de CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Cuenta con más de 550 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información

Web: www.cace.org.ar    

Facebook: https://www.facebook.com/CaceArg?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/cacearg

Contactos de prensa

Gonzalo Herrera Morell
Mazalán Comunicaciones
gherrera@mazalan.com.ar
Tel: +54 11 6091 8227
Cel: 116 756 3181

Melisa Silva
Mazalán Comunicaciones
msilva@mazalan.com.ar
Tel: +54 11 6091 8279
Cel: +54 911 5705 7780