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Más de 125 años de amor y cuidado: JOHNSON’S® sigue creciendo para continuar siendo parte de cada valioso momento de conexión y cuidado entre padres e hijos.

Con una imagen global unificada, nuevos lanzamientos y un fuerte foco en la sustentabilidad, la marca especialista en productos para el cuidado de bebés y niños recomendada por pediatras presentó la estrategia de marketing de la marca para este 2025.
Buenos Aires, 12 de mayo de 2025 – La piel de los bebés está en desarrollo y, por lo tanto, es naturalmente más sensible y necesita productos adecuados para su cuidado. En este sentido, JOHNSON´S® – la marca especialista en productos para el cuidado de los bebés y niños recomendada por pediatras – renueva su compromiso con la protección de la piel y el cabello de los más pequeños a través de la presentación de una nueva imagen de marca y el relanzamiento de sus emblemáticas líneas de productos, con el propósito de estar más cerca de las familias brindando confianza, suavidad e innovación en cada etapa de la niñez.
En Argentina, la marca mantuvo durante más de 40 años los mismos envases para sus líneas de productos para bebés y niños, sin realizar cambios significativos. Con envases más modernos, sostenibles y con una identidad visual renovada, JOHNSON´S® da un paso importante para actualizar su imagen, manteniendo la esencia que la convirtió en un ícono para generaciones de familias, pero adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades de quienes la eligen día a día.
“JOHNSON´S® deja atrás sus tradicionales envases de la línea de shampoo y baño líquido para niños, bebés y recién nacidos. Los nuevos envases, diseñados con un 20% de plástico reciclado, adoptan la forma de una gota, símbolo icónico y representativo de la marca, haciendo alusión a la suavidad y pureza presente en cada uno de nuestros productos, características que hoy son parte de nuestro ADN como marca. Este cambio no solo moderniza la estética de los productos, sino que también refuerza nuestro compromiso en Kenvue detrás de la sustentabilidad, esforzándonos por mantener prácticas saludables al mismo tiempo que cuidamos del medio ambiente y de las personas.” Señaló Josefina Ocampo, Essential Health Grouper Manager Latam South en Kenvue.
Otra de las grandes novedades es el relanzamiento de todas las líneas de shampoo para niños de JOHNSON’S®, la cual ahora contará con una imagen mucho más lúdica y vibrante, y un diseño diferenciado que busca estimular el juego y la imaginación durante la hora del baño, convirtiéndolo en un momento aún más especial y divertido para padres e hijos.
Asimismo, en línea con las nuevas demandas de los consumidores y el compromiso ambiental de la marca, JOHNSON’S® lanzará refills de baño líquido y de shampoo – para bebés y niños- siendo los pioneros en darle esta última solución al consumidor. Esta presentación, más económica y que utiliza un 50% menos de plástico que las botellas regulares, permite seguir promoviendo la penetración de la categoría en más hogares, ofreciendo una alternativa responsable sin comprometer la calidad del producto.
Por último, como parte de esta estrategia de innovación, la marca lanzó recientemente su nueva línea de productos terapéuticos JOHNSON’S® DERMA PROTECT, compuesta por una crema hidratante nutritiva y un baño líquido diseñados para brindar una mayor protección para todos los tipos de piel, incluso hasta las más sensibles. Gracias a su innovadora fórmula desarrollada con pediatras y dermatólogos, brinda una triple protección en pieles secas y sensibles con tendencia a la picazón, descamación y resequedad, al mismo tiempo que fortalece la barrera saludable de la misma (1).
“Desde hace más de 125 años, JOHNSON’S® es sinónimo de amor, seguridad, cuidado y pureza. Sabemos que los momentos entre padres/madres e hijos son para toda la vida y queremos que cada rutina de cuidado se convierta en un valioso momento de conexión hoy, mañana y siempre. Con todos estos cambios y lanzamientos, seguimos reafirmando nuestro compromiso con la salud de los bebés y niños brindando rutinas y soluciones para cuidar de lo más preciado que tienen los padres en su vida: sus hijos. La seguridad en nuestras fórmulas puras y suaves, diseñadas para las necesidades de los más pequeños, con el mínimo necesario de ingredientes (libres de colorantes, alcohol, parabenos, sulfatos y ftalatos) e hipoalergénicos, fortalecen el vínculo y la confianza que las familias de generación en generación depositan en nosotros.” Concluyó Ocampo.
- Considerando el uso de la rutina completa de baño líquido y crema hidratante.
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Kenvue es la empresa dedicada exclusivamente a la salud del consumidor más grande del mundo por ingresos. Construidas sobre más de un siglo de herencia, nuestras marcas icónicas, que incluyen Aveeno®, bandas adhesivas BAND-AID®, Johnson’s®, LISTERINE®, NEUTROGENA® y Tylenol®, están respaldadas por la ciencia y recomendadas por profesionales de la salud en todo el mundo. En Kenvue, creemos en el poder extraordinario del cuidado diario y nuestros equipos trabajan todos los días para poner ese poder en manos de los consumidores y ganar un lugar en sus corazones y hogares. Para más información: www.kenvue.com
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