| L’Oréal Professionnel
L’Oréal Professionnel llevó el poder del styling a las pasarelas de Designers

La marca líder en peluquería profesional fue protagonista de la edición más esperada de la moda argentina, reafirmando el vínculo entre cabello y tendencia.

Buenos Aires, 21 octubre de 2025 – En el mundo de la moda, cada detalle cuenta. Y el cabello, como parte esencial del look, tiene el poder de transformar una silueta, acentuar una estética y dar el toque final que convierte una prenda en un verdadero statement. Así como las colecciones de moda expresan una narrativa, el cabello completa ese relato, aportando textura, movimiento, color y actitud.
Por esta razón, L’Oréal Professionnel participó como sponsor oficial de la edición 2025 de Designers, uno de los eventos de moda más influyentes del país. En esta ocasión, todas las modelos fueron peinadas con productos de la línea de styling de la marca, reafirmando así su compromiso con la innovación, la creatividad y la belleza profesional en el mundo de la moda.
Durante esta semana, la marca destacó su capacidad para innovar y establecer tendencias, inspirando tanto a estilistas, modelos, consumidoras como a diseñadores con productos de alto rendimiento que hacen la diferencia.
“Para nosotros, el evento Designers representó una oportunidad única de sumergirnos en el mundo de la moda, el diseño y las tendencias emergentes. Fue el escenario ideal para presentar el lanzamiento de nuestra nueva línea de Styling : TecniArt e Infinium así como también mostrar cómo la innovación capilar y el estilismo se fusionan con la vanguardia en indumentaria, una sinergia que potencia el talento argentino”, explicó Agustina Sudini, Directora de Marketing de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Groupe en Argentina.
Styling profesional al ritmo de la moda

Este año, L’Oréal Professionnel celebró el regreso de su aclamada línea Styling TecniArt e Infinium, diseñada para ofrecer a los profesionales y apasionados del cabello herramientas de modelado de cabellos de alto rendimiento que garantizan un acabado perfecto, y garantizar amplias posibilidades de peinados. En Argentina, el 25% de las personas utiliza mousse capilar de 2 a 3 veces por semana, mientras que un 25% opta por cera o laca una vez por semana1. Con una gama robusta y funcional de productos para todo tipo de peinados, esta línea busca consolidarse como el aliado ideal del profesional para crear looks de impacto y larga duración.
En el marco del relanzamiento de su línea de styling, L’Oréal Professionnel aprovechó este evento para mostrar sus productos en acción en uno de los escenarios más exigentes y creativos de la moda local. Designers fue el contexto ideal para lucir fórmulas diseñadas para alcanzar la excelencia profesional y para reafirmar el liderazgo de la marca en el mundo de la peluquería profesional. “Participar de este evento nos permitió conectar directamente con figuras clave de la moda, el diseño y la belleza, mostrando resultados reales, en vivo y en pasarela”, agregó Sudini.
Una propuesta colaborativa

La creación de los peinados estuvo liderada por el reconocido equipo de Estudio Niche, responsables del estilismo. L’Oréal Professionnel brindó su línea de productos y soporte técnico. La marca acompañó al equipo de styling para lograr peinados impactantes, versátiles y alineados con las tendencias de la temporada. De esta manera, se posicionó como aliada estratégica de los profesionales del rubro de la moda y la belleza.
Designers es, sin duda, un espacio para inspirar, ser inspirados y celebrar la simbiosis perfecta entre moda y cabello, elevando la belleza integral a su máxima expresión. Con su participación en Designers, L’Oréal Professionnel no solo mostró sus productos en acción: demostró que el styling capilar es una forma de expresión que evoluciona junto a la moda. Una alianza que seguirá marcando tendencia.
- *Fuente: Kantar Hair Colour U&A Study, OCT 2024.
###
Acerca de L’Oréal Professionnel
Desde 1909, ofrece a los peluqueros los productos más innovadores del mercado, que son probados y desarrollados junto con los grandes del mundo de la peluquería. Presentes en los desfiles más importantes del mundo y trabajando codo con codo con los mejores peluqueros de backstage y los salones más importantes son la marca referente en el mundo capilar. Sus productos, adaptados a expertos tan exigentes, permiten conseguir grandes resultados en muy poco tiempo.
Contacto de prensa: loreal@mazalan.com.ar