| CACE
Llega una nueva edición del CyberMonday

El mega evento de las ventas online en Argentina ya tiene fecha: 30, 31 de octubre y 1 de noviembre y hasta el momento son  más de 150 empresas de primera línea las que participan. El próximo 28 de septiembre es la fecha límite para que las empresas no socias de la cámara puedan inscribirse.

 

  • Para ser una de las empresas participantes, aquí tenés toda la informaciòn

 

Buenos Aires, 25 de septiembre de 2017.-  La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará adelante el próximo 30, 31 de octubre y 1 de noviembre una nueva edición del CyberMonday, el evento nacional de ventas por Internet para comparar con grandes descuentos.

La iniciativa más importante de comercio electrónico ya cuenta con las participación de más de 150 empresas líderes del ecommerce nacional. Asimismo, aquellas empresas que quieran participar por primera vez podrán hacerlo hasta el 28 de septiembre y los socios hasta el 5 de octubre,  teniendo en cuenta la siguiente GUIA.

¿Por qué es importante participar del CyberMonday?

El evento te permite incrementar tus ventas, sumar nuevos clientes y aumentar la tasa de conversión.

  • El año pasado se registraron más de 2.3 millones de visitantes únicos, además de los que ingresaron de forma directa.
  • La edición 2016 contó con una amplia participación del interior del país con el 65% del tráfico, mientras que la Ciudad de Buenos Aires llegó al 35%.
  • La facturación superó los 3.100 millones de pesos, lo que significa una facturación de 18.154 pesos por segundo.
  • El ticket promedio de la edición 2016 llegó a los $ 3.102, generando más de 1 millón de órdenes.
  • Las categorías más vendidas fueron: Electro y Tecno, Indumentaria y Calzado; Viajes; Hogar, Muebles y Deco; Deportes y Fitness.

“Frente a un consumidor cada vez más exigente e informado, tenemos que estar listos para las nuevas exigencias del mercado y los usuarios. Desde CACE trabajamos en conjunto con las diferentes empresas para acercar a la población las mejores oportunidades y poder crecer año tras año. Es nuestro desafío lograr que los consumidores encuentren las mejores alternativas al alcance de su mano”, sostuvo Gustavo Sambucetti, presidente y vocero de CACE.

En Argentina, los grandes eventos de ventas online como CyberMonday o Hot Sale, se consolidan cada vez más como estrategias de negocio de las compañías para potenciar su comercio online. Para las empresas es una gran oportunidad poder aprovechar al máximo los dos días en los que las ventas y el tráfico web crecen exponencialmente.

Más información:www.cace.org.ar
Sitio Web CyberMonday: http://www.cybermonday.com.ar/
Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/
Twitter: twitter.com/Cybermondayarg

Sobre CACE
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.
Cuenta con más de 1000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.
Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.
Más información: www.cace.org.ar

Contactos de Prensa

Mariana Dobovšek
mdobovsek@mazalan.com.ar
Tel: +5411 6091 8282
Cel: +54911 6872 5495

Agustina Zappacosta
azappacosta@mazalan.com.ar
Tel: +5411 6091 8224
Cel: +54911 6152 0442